Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como Desinstalar??????

Estas en el tema de Como Desinstalar?????? en el foro de Software General en Foros del Web. Se que el titulo dice poco, pero no he podido desinstalar un par de programillas, el omnipage(aparece su ventana de desisntalacion pero me muestra un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 12:39
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Como Desinstalar??????

Se que el titulo dice poco, pero no he podido desinstalar un par de programillas, el omnipage(aparece su ventana de desisntalacion pero me muestra un error) y el panda platinum(al presionar en desinstalar parpadea una ventana que se oculta inmediatamente), he intentado hacerlo desde agregar y quitar programas del windows XP(ambos programas aparecen aun como instalados y ocupando espacio), pero al final solo me arroja errores, no los llega a desisntalar, tambien he intentado suprimiendo los registros no usados con el regcleaner pero nada, agradeceria sus sugerencias...

Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 13:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Intenta reinstalar el software, puede q se hayan dañado algunos archivos importantes del funcionamiento del mismo y q pueden estar afectando al desinstalador. Una vez reinstalado el soft intenta desinstalarlo de la manera convencional, sino puedes ir a modo a prueba de fallos y desinstalarlo ahi, saludos y suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.