Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como desinstalar el MSN Content Plus?

Estas en el tema de Como desinstalar el MSN Content Plus? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Atodos, les pergunto eso porke me salen una serie demensajes bastante molewstos, lo intente desinstalar segun lo que dicen varias paginas de internet pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ica, demasiado sol
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Como desinstalar el MSN Content Plus?

Hola Atodos, les pergunto eso porke me salen una serie demensajes bastante molewstos, lo intente desinstalar segun lo que dicen varias paginas de internet pero finalmente volvio a aparecer todo, los buco en el registro y nada quiza alguno de ustedes tenga alguna solucion...
Gracias
__________________
El Moche :pensando:
Es mejor arrepentirse de lo ke hiciste, mas no de lo ke nunka te animaste a hacer. :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 09:02
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ese mismo problema me pasa con el MSN LIVE DISCOVERY , despues de desisntalarlo siempre queda secuelas...como que te aparece un mensaje cuando ejecutas el msn..

Salu2...
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 14:38
Avatar de LuCeSItA_16  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: AKi MiSMO jaja!!!
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
en panel de control

ingresas, inicio panel de control le das doble click en agregar o quitar programas lo buscas bien ahi y le das desinstalar.. cuando lo desistales .. reinicias la compu para que ya quede bien desinstalado y yap
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Como desinstalar el MSN Content Plus?

les tengo la solucion a este problema es la siguiente bajar killbox y quitar msnlog y msnlogm quitar los dos archivos msnimport.exe y msnappm.exe luego dar control+alt+supr despues de haber eliminado msn log y msn logm y dar terminar ir a ejecutar y dar msn content plus borrar todo lo relacionado con esto ahhh por cierto despues de eliminados msnlogm y msn log ir a buscar dar los nombres mandarlos a papeleria y de hay borrarlos y listo problema solucionadoo

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.