Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo Desinstalar Multierror???

Estas en el tema de Cómo Desinstalar Multierror??? en el foro de Software General en Foros del Web. Descargué un programa para crear "falsos mensajes de error". (Multi Error Pro 1.06). El objetivo del programa es hacer bromas con mensajes de error personalizados. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 19:54
Avatar de DamianVelasquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cómo Desinstalar Multierror???

Descargué un programa para crear "falsos mensajes de error".
(Multi Error Pro 1.06). El objetivo del programa es hacer bromas con mensajes de error personalizados.

Al instalarlo, me dijo que antes de terminar la instalación, se debían actualizar cierto tipo de archivos, a lo que yo puse "Aceptar". Terminando la instalación, me pidió reiniciar el sistema, lo hice.

Cuando quise abrir el programa, no podía encontrar ningún Ícono de acceso, ni tampoco aparecía el programa en el Menú Inicio.

Se me ocurrió buscar el archivo en mi computador con el nombre "MultiError" y hubo un resultado: Era un archivo comprimido que estaba situado en la carpeta Windows. Lo descomprimí y había varios (20 más o menos) archivos. Algunos ".exe" y otros de otro tipo.

Abrí el archivo "MultiError.exe" y justamente era el programa. Al fin pude abrirlo. Lo usé un par de veces y todo iba bien.

Ahora quiero desinstalarlo y no sé cómo. Abri el "Panel de control" y elegí "Agregar o quitar programas" y no aparece en la lista.

Hice correr el Spybot para serciorarme de que ese programa no me instalara algún spyware y no encontró nada raro.

Tengo Windows 98 Segunda Edición.

La página oficial del Programa es http://www.hot.ee/multierror y no encontré nada de información al respecto. En Google tampoco aparece nada.

Agradecería mucho su ayuda porque no quiero tener programas raros en mi computador.

Jorge Barrios.





Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.