Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como desinstalar Norton internet security 2004 en un portatil????

Estas en el tema de Como desinstalar Norton internet security 2004 en un portatil???? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un portatil en el que me vino todo el software puesto de la tienda y no tengo ningun CD ni nada parecido para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 10:15
Avatar de puxika  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como desinstalar Norton internet security 2004 en un portatil????

Hola, tengo un portatil en el que me vino todo el software puesto de la tienda y no tengo ningun CD ni nada parecido para instalar los programas que ya venian puestos. Es un Packard Bell con Windows XP. Me ha caducado la licencia del Norton Internet Security 2004 y quiero desinstalarlo para poder instalar otro antivirus pero no puedo hacerlo. No existe la opcion de desinstalarlo en Agregar/Quitar Programas, ni hay una opcion de desinstalacion en la carpeta donde esta instalado ni nada de nada. Estoy desesperado porque he probado de todo y ya no se que hacer... alguien podria darme alguna pista sobre como quitar el condenado antivirus?
Muchas gracias


Última edición por puxika; 02/04/2005 a las 10:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 11:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Elimina la carpeta en la q esta instalado el antivirus, supongo q sera C:\Archivos de Programa\Norton\Antivirus\ (o algo asi) luego elimina las entradas q haya tenido en el registro, presiona el boton Inicio-->Ejecutar y escribe regedit en la carpeta HEY CURRENT USER\Software\Norton Elimina la carpeta del Norton Antivirus, reinicia tu maquina y ya esta.
Existen tambien programas removedores de software q te pueden ayudar pero ten mucho cuidado al usarlos ya q puedes eliminar cosas q luego no puedas recuperar, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 11:42
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola puxica

También puedes hacer lo siguiente:

1) Instala el RegSeeker (es un limpiador del registro)
2) Haces lo que te indica gpastor, (borrar la carpeta)
3) Corres el RegSeeker (seccion limpiar registro). Este programa se encargará de borrar del registro toda referencia al norton. Es muy seguro.
Puedes encontrar el RegSeeker y su manual en español en esta dirección:

http://www.infospyware.com/Herramientas.htm

Que te vaya bien.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.