Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como desinstalar Programas indeseados

Estas en el tema de Como desinstalar Programas indeseados en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, instale unos pequeños progamas de cad y otros, pero alguno de esos que no se cual, hacen aparecer propagandas automatica y agresivamente, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 17:20
Avatar de jota_22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como desinstalar Programas indeseados

Hola amigos, instale unos pequeños progamas de cad y otros, pero alguno de esos que no se cual, hacen aparecer propagandas automatica y agresivamente, ahora me estoy volviendo loco por que cada minuto o menos aparece una pagina automaticamente y ya no aguanto, hay alguna forma de desinstalarlo o algun programa que los limpie, espero que si por que de otra forma no veo otra solucion mas que reinstalar mi sistema operativo.
Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 18:00
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Prueba hacer un scaneo a tu PC con el ad-aware y el spybot S&D, lo que tienes son los típicos adwares jeje

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 22:24
Avatar de jota_22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias, ya instale los programas e hice un escaneo, elimine todo lo malo segun estos (por cierto mucho), pero no soluciono el problema, siguen apareciendo propagandas hice un segundo y tercer escaneo y no encontraron nada mas, creo que las propagandas disminuieron pero no desaparecieron completamente, me sigue apareciendo las desesperantes propagandas, espero que existan mas soluciones de todas maneras gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:35
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
prueba con xoftspy y spysweeper estos te pueden encontrar mas spywares. no se tal vez se te acabe el problema
Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 12:53
Avatar de jota_22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda, ya tengo 4 programas que son los que me recomendaron y el que soluciono el problema fue el spysweeper, ("Bendito sea"), solo que es shareware pero voy a regitrarlo Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 16:29
Avatar de jota_22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Descubri algo desesperante, cada vez que inicio mi pc, estos oequeños demonios se vuelven a instalar y siguen las propagandas, ejecuto los programas y los vuelven a identificar y eliminar pero solo hasta que inicie mi pc nuevamente, esto ya es demaciado, pienso que hay algun programa que los instala automaticamente pero no se, me vuelvo loco ayuda!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 20:37
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Debes hacer la limpieza iniciando tu PC en "modo seguro".

Desconéctate de la red, desconecta el cable de internet de tu gabinete.

Cuando termines de pasar los "matabichos" (por favor pásalos todos, por que ninguno cubre toda la gama de bichos), ejecutas el CCleaner y terminas pasándole el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente.

No te olvides de limpiar la "papelera de reciclaje"

Procura apuntar en un papel, el nombre del bicho que resucita. Sabiendo el nombre se puede usar una herramienta especialmente diseñada para eliminarlo.


Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 23:24
Avatar de jota_22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola muchas gracias por la ayuda, antes de leer tu mensaje "Enrique" hice algo que creo que soluciono el problema, lo que hice fue registrar el spysweeper fullversion (el que tenia era trial) y bajar las actualizaciones que en el trial no lo hacia completamente y por el momento no hay ningun problema, pero porsiacaso voy a tomar en cuenta el programa que me sugieres y lo instalare y probare por que me parece interesante Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.