Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como desintalar el ciber puesto??

Estas en el tema de como desintalar el ciber puesto?? en el foro de Software General en Foros del Web. eh tratado de todas las manera para desitalar este maldito programa el "unistall" se ejecuto perfectamente pero al momento de reiniciar el ordenador sigue con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta como desintalar el ciber puesto??

eh tratado de todas las manera para desitalar este maldito programa el "unistall" se ejecuto perfectamente pero al momento de reiniciar el ordenador sigue con la pantalla de "terminal bloqueda" y para iniciar sesion tengo que poner la clave de administrador no encuentro la forma de desintalarlo. si alguien me puede dar una mano estaria agradecido. si la solucion es modificar el registro me gustaria saber como. desde ya muchas gracias
__________________
YUBEN :serio:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 15:20
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Entra en modo a prueba de fallos al SO y en el regedit busca las claves HKCU\Software\Microsoft\Windows\Current Verison\Run, borra el valor que indica el nombre y ruta del programa usado en el ciber, revisa tambien HKLM\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Run y borras la clave y ruta del programa, nose si ese programa usará algún servicio, si por si acaso lo usa presionas WIN (Tecla de windows)+R colocas msconfig.exe y en la pestaña servicios verifica si el programa usa algún servicio que se inicie con windows, si es así lo desabilitas. Luego borra la(s) carpeta(s) donde se haya instalado el programa y las borras manualmente apretando Shit+Supr.

Me cuntas como te va. Saludos.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.