Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como desisntalar windows ME

Estas en el tema de Como desisntalar windows ME en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, bueno tengo un par de dudas, respecto a como intalar windows XP. Actualmente tengo win ME y quisiera cambiarlo por XP, leyendo el readme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 22:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: edo. mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Como desisntalar windows ME

Hola, bueno tengo un par de dudas, respecto a como intalar windows XP.

Actualmente tengo win ME y quisiera cambiarlo por XP, leyendo el readme de XP, vi que podia actualizar mi actual S.O, pero tambien decia que podria tener problemas con algunos programas REALMENTE NO SE SI SE REFERIAN A ESTA VERSION O A VERSIONES ANTERIORES.
¿Es verdad?
Ahora bien si es asi, entonces deberia insatlar completamente el XP, sin embargo , quisiera saber como puedo desinstalar windows ME.

De antemano gracias , ojala y alguien pueda ayudarme .

Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 06:20
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

te recomiendo que formatees el disco antes de instalar XP así se desintalara el ME, esto lo haces desde el mismo cd de XP tienes que cambiar las opciones de la BIOS para que arranque como primero el CD, incerstas el cd de windows XP y siques las instrucciones en pantalla que son muy sencillas. El upgrade o actualización de cualquier windows a otro no es bueno, crea mucha inestabilidad y errores de todas clases.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.