Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como detener el deep freeze en w 2000

Estas en el tema de Como detener el deep freeze en w 2000 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo W 2000, hace un par de dias instale el DeepFreeze2000XP , hoy lo desactive un momento para realizar alunos cambios y al reiniciarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 19:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Como detener el deep freeze en w 2000

Hola,

tengo W 2000, hace un par de dias instale el DeepFreeze2000XP , hoy lo desactive un momento para realizar alunos cambios y al reiniciarlo todo estuvo normal lo active otra vez y despues de un rato se colgó , algo raro qu nunca pasa con mi pc, la reinicie y al iniciarse ya no aparecia el icono al costado del reloj y por mas que le doy ctrl alt shift f6 de todas las formas posibles no me aparece para nada el cuadrito de configuracion del deepfreeze no hay manera de detenerlo, y lo quiereo hacer por que cada vez que inicia el sistema me muestra un mensaje que tengo que aumentar el tamaño del registro y para hacer algunos otros cambios......, hay alguna maldita forma de detener este congelador ?, porfavor ...... agradezco de antemano cualquier ayuda o comentario....... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 20:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Dale un vistazo a este enlace

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias man
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.