Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como distribuir mi aplicacion

Estas en el tema de como distribuir mi aplicacion en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos. tengo una aplicacion creada por mi, tiene mucho potencial para los comercios ya que es multi-plataforma (windows, linux y mac) y sirve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta como distribuir mi aplicacion

hola a todos. tengo una aplicacion creada por mi, tiene mucho potencial para los comercios ya que es multi-plataforma (windows, linux y mac) y sirve para el manejo de stock (en realidad todo el circuito de compras) y en el futuro se agregarán por modulos muchas más funcionalidades. pero tengo dudas con respecto a cual es la mejor forma de distribuir esta aplicación. hay varias opciones como por ejemplo proporcionarla como código abierto y que los que le hagan mejoras me las pasen para agregarlas al original, o venderla a un precio muy barato, etc

¿cuál les parece la mejor forma para que la aplicacion crezca rápido y a la vez sea rentable tanto para mi como quizás para otros y para las mismas empresas que lo usen?

gracias desde ya a todos

Etiquetas: aplicacion, empresa, gratis, libre, monetizar, open, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.