Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo eliminar...

Estas en el tema de Cómo eliminar... en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un quemador externo de CD's antiguo, marca Backpack que quise usar con una portátil Dell M70; baje los drivers para XP e instalé el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 13:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Cómo eliminar...

Tengo un quemador externo de CD's antiguo, marca Backpack que quise usar con una portátil Dell M70; baje los drivers para XP e instalé el programa de quemado de discos Speedy que es el programa con el que funciona el quemador y no logré hacerlo funcionar, el programa nunca encontró el quemador.
Llamé e Dell y me enviaron un quemador nuevo.
Desinstalé los drivers del Backpack y el Speedy; pero ahora al iniciar la portátil siempre aparece el "Asistente para Hardware nuevo encontrado", cuándo no tengo nada nuevo conectado!; al avanzar en las ventanas, me indica que instalarán software para "SCSIAdapter", al avanzar aparece otra ventana que dice "No se puede instalar éste hardware porque no hay software".
¿Qué debo hacer para que ya no aparezca ésta ventana?
Me parece que "algo" de los drives del Backpack se quedó "vivo" y está iniciando con el inicio de la portátil.
De antemano mi agradecimiento por sus respuestas...

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 09:41
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Cómo eliminar...

bueno vete al administrador de dispositivos y al que te este causando el problema dale click derecho, deshabilitar y listo
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 11:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Cómo eliminar...

Efectivamente; haciendo lo que me sugeriste ya no apareció la ventana al reiniciar la portátil....
Aunque...ahora en el Administrador de Dispositivos apararece una fea CRUZ;

Desde el ismo menú, desinstalé esa "línea" y se borró. Espero que no haya afectado a otros dispositivos.

Muy agradecido Omegafunky; Gracias...

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.