Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como eliminar...

Estas en el tema de Como eliminar... en el foro de Software General en Foros del Web. Cada vez que enciendo la portátil, me aparece un mensaje indicando que Windows no reconoce un programa llamado Activity Monitor ya que no está certificado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 11:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Como eliminar...

Cada vez que enciendo la portátil, me aparece un mensaje indicando que Windows no reconoce un programa llamado Activity Monitor ya que no está certificado por Microsoft.
Y pregunta sí continúa la instalación...he detenido la instalación ya que me parece que es un programa de supervisión cuándo está la compútadora en red.
¿Cómo puedo eliminar el instalador, la instalación, etc?
No sé de dónde salió ó cómo llegó éste programa a mi portátil; pero no deseo tenerlo.
Ojalá puedan ayudarme....
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 11:59
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Como eliminar...

Cita:
Puede ser instalado incluso remotamente desde el PC que tenga instalado Activity Monitor.
De ahí puede que se haya instalado.

Se supone que es una herramienta, como ya lo dijiste, para monitorear a los empleados, ¿llevas tu laptop a tu trabajo?

Si sí, deberias reclamarle a las personas de tu empresa, por que ni siquera te avisan de ese programa

Si no, igual en una red publica querian ver lo que haces

Igual con ccleaner puedes eliminarlo, si no se vé, recuerdo que hay una linea en el registro para hacer que se viera en agregar/quitar programas, seria buscar cual es.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 15:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Como eliminar...

Sí, llevo mi portátil al trabajo...
No me conecto en red pública; si en red privada...ya ves...
Intentaré con el CCleaner...
Gracias... caesar.l
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 17:31
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Como eliminar...

Entonces que mendigos los de tu trabajo que tratan de espiarte, si bien el trabajo es para "trabajar" mínimo deberian avisar.

Asi estan en mi empresa, pero linux es inmune a ese programa muajajaja
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 16:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Como eliminar...

caesar.l:
El CCleaner no detectó nada...
En Quitar Programas no hay nada que se llame Activity Monitor...
Sí es un archivo de instalación debe estar en alguna carpeta con algún nombre?
¿Alguna otra idea?
Gracias....
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 10:55
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Como eliminar...

Mira, me llego la duda y revise el programa, hay dos formas de instalarlo, la primera es via remota, pero por mas intentos que hice para instalarlo de esa manera no pude; la otra es instalando directamente en la maquina que se quiere moniotear, La carpeta donde lo instala, es C:\Archivos de programa\SoftActivity\AMSys cuando se instala pide una contraseña y para trabajar con ese programa desde la computadora que tiene el programa de monitoreo, ademas la contraseña también sirve para desistalar el programa.

De los detalles que me encontre es que el panda detecta el programa como virus y deja sin uso el programa, igual puedes usar el panda on line. ademas que con el comodo firewall detecto el programa que queria mandar informacion y puedes dejarlo pero bloquear la salida de información


saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 12:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Como eliminar...

Vuelvo a la carga....
No he logrado eliminar el archivo de instalación del Activity Monitor, porque no lo encuentro en ninguna parte...
Lo que he logrado encontrar en la red; son los archivos que se instalan; éstos no están en mi portátil porque he detenido la instalación.
Imagino que éste archivo de instalación está en alguna parte, después del arranque de Windows...y es cuándo el sistema lo detecta y solicita el permiso para instalarse.
¿Alguien sabe cómo se llama ese archivo de instalación y en que parte del disco se ubica
para instalarse?
De antemano, gracias por la ayuda...
Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 12:58
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Como eliminar...

¿Has intentado usar el autoruns o el processexplorer?

El primero para buscar el programa donde inicia y el segundo para ver si se esta ejecutando, además que viene información del programa igual y es posible identificarlo con que diga Activity Monitor Agent.

Pues se supone que hay dos maneras de instalarlo. Una remota y otra local

De la remota, no pude usarla

De la local, se crea un instalador amagentf.exe para ejecutarla en la computadora que se quiere moniotear. Puedes buscar con ese nombre

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 12:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Como eliminar...

Finalmente encontré los archivos que me daban "lata"...
Gracias a caesar.l pude dar con ellos; bajé el autoruns y me dió una lista impresionante de archivos que se cargan al arrancar la PC; la comparé con la lista que da el Explorador de Procesos de Windows y los encontré...eran dos archivos del AdAware, Ad-Awareadmin y AAWDriverTool (ejecutables ambos). Nada que ver con lo que sospechamos mensajes arriba.
Ahora sí con mucho gusto eliminé el AdAware (versión de Aniversario) y ya no tengo ese molesto aviso al arrancar la portátil.
Leyendo, encontré que Lavasoft está desarrollando su software agregando otras características que no son útiles y sobrecargando el sistema ...lástima es un buen software, no hay como lo simple y funcional.
Nuevamente Gracias caesar.l.
Saludos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 12:44
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Como eliminar...

¡¡¡¡Excelente!!!! Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como eliminar...

Solo quiero alertar sobre esta aplicacion, AdAware (versión de Aniversario)

Yo la instale hace tiempo y me dió problemas tambien, de otra magnitud pero problemas al fin que, lo mejor que encontre para no tener basura en el disco, lo formatee y instale todo de nuevo, No mas use esta aplicacion y hasta ese dia si la usaba SIEMPRE PERO ME DEJO EL TRAGO AMARGO y deje de usarla y hasta de tener el instalador en mi disco,

NO MAS AdAware (versión de Aniversario)
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.