Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como eliminar definitivamente

Estas en el tema de como eliminar definitivamente en el foro de Software General en Foros del Web. quiero eliminar por completo Windows media player 11, pero no puedo ya intente varias veces y no se elimina...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 12:33
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
como eliminar definitivamente

quiero eliminar por completo Windows media player 11, pero no puedo ya intente varias veces y no se elimina
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 17:29
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: como eliminar definitivamente

Si tienes un punto de restauración anterior, deberías poder hacerlo, yo diria que si no tienes la restauración desactivada, automáticamente te lo crea y puedes remplazarlo por el anterior.

¿Cual es el problema que tiene?
, si no te convence y usas el anterior vale, pero si tampoco usas el anterior tienes muchas alternativas y mucho mejores.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 20:25
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como eliminar definitivamente

desgraciadamente tiene problemas de codecs, pero no he encontrado uno igual o mejor que sea gratuito
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 20:52
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: como eliminar definitivamente

¿uno igual o mejor?

Para mi es uno de los peores, es pesado, da problemas y pide mas maquina que la mayoría. Tienes ZOOM PLAYER por ponerte un ejemplo, o bien el BSPlayer, para los codecs, descarga algún pack, como XP Codec Pack.

Con todo esto, ya no necesitas WMP para nada, solo cuando se abra "por accidente" (Normalmente por que tienes alguna asociación que apunta a el).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 12:43
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como eliminar definitivamente

pero, quiero uno gratuito que tenga ecualizador.
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 12:51
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: como eliminar definitivamente

Gratuito, con ecualizador y con una calidad a prueba de toda duda:

KMPLAYER

Si no descarga desde Softonic, es facil encontrarlo en la red desde Google, decir que aunque ponga como máximo WindowsXP, lo he probado en Vista y va de lujo, está en Español y tiene docenas de opciones de configuración, tanto de audio como de vídeo, aunque no es un reproductor para usuarios muy iniciados, ya que muchas funciones son complejas, pero ya tal cual viene por defecto lo hace uno de los mejores en su categoría y gratis.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 02:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como eliminar definitivamente

coño aparte del km que de pana es creo que el mejorcito... tienes el tradicional winamp y para videos tienes el gom player que reproduce toda mierda el formato que te de la gana ... el zoom es bueno pero tambien a veces tiene peos con los codecs ... te recomiendo si es para sonido y video juntos el winamp
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 11:54
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: como eliminar definitivamente

Gregorklo, tal vez si usas un vocabulario mejor, te vamos a entender de igual modo y dirás lo mismo , piensa que pueden leerte miles de personas y causa un efecto bastante feo leer mensajes así (supon que todos nos expresamos igual , es solo un consejo, nada personal.)

Al tema, Kmplayer como dije, no dice que sea compatible con Vista (Si es el OS que tienes), pero funciona de maravilla, así que en teoría los que te ha dicho gregorklo tienen que funcionar. Alternativas tienes muchas, casi todas mejor que WMP que no hace mas que devorar recursos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 14:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como eliminar definitivamente

hola tu sugerencia sera aceptada jajaja ... practicamente todos los programas vienen compatibles para el vista ... hay muchos mitos en el sentido de la compatibilidad de los programas con el nuevo windows vista el unico problema que le veo a este so es el consumo de recursos si se le hace una buwena configuracion esta perfecto ... aunque recomiendo esperar hasta julio para instalarlo ..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.