Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como eliminar programas

Estas en el tema de Como eliminar programas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos. Me ha ocurrido en dos ocasiones y no se como hacerlo. Al instalar un programa se me ha bloqueado el proceso de instalación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 02:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Como eliminar programas

Hola amigos. Me ha ocurrido en dos ocasiones y no se como hacerlo. Al instalar un programa se me ha bloqueado el proceso de instalación y el ordenador y he tenido que reiniciar. Se ha quedado una parte del programa instalado, pero imagino que no se habrán quedado los archivos de desinstalación y no me permite quiarlo. ¿conoceis algún programa o función para poder quier esos resíduos de los programas mal instalados?.
Por otra parte observo tambien que se me han quedado en el directorio de Archivos de programas carpetas correspondientes a otros programas desinstalados, sin emgargo, no me permite eliminar esas carpetas.

Espero que alguien me pueda decir como poder eliminar toda estos residuos de programas mal instalados o desinsatalados en su momento.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 07:39
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Uno muy bueno y sencillo es el TuneUp Utilities 2006, te optimiza toda tu PC y te la limpia...

Salu2....
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
una pregunta

Quiero saber si ese problema te impide instalr programas por que si es asi ya somos dos y lo unica solucion que me dicen es formatar pero no voy a hacer eso sobre el tune up yo lo tengo pero como puedo utilizarlo para solucionar el problema

gracias espro que me ayuden
ya que tengo el mismo problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ya resovistes tu problema de eliminar carpetas
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 21:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
metete al registro de windows y busca por ejemplo todo lo que tenga que ver con el programa que quieres eliminar ej: Ctrl + B y te aparece un buscador en ese recuadro pon el nombre del programa ke kieres eliminar ya ke lo encuentre te va a aparecer seleccionado (color azul) presionas la tecla de Supr o Delete ( dependiendo el idioma) y despues enter , despues presionas
F3 de nuevo para ke vuelva a buscar algo referente al programa y vuelves a eliminar y asi hasta ke te diga que a finalizado la busqueda , de esta forma eliminas el programa ke posiblemente no has podido eliminar , si quieres que todo esto se haga de forma automatica utliza un limpiador de registros ( Ccleaner muy bueno ) saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
mi problema solucionado

yo mejor la formatee y listo
problema solucionado
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 11:44
Avatar de El bebo Randy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Borrar un programa en tu computadora...

Hola,Kaisser06 para quitar los programas de tu pc ( computadora ) no tienes que instalar otro programa, sigue estos pasos :

Entra a START, entras a control panel,entras donde dice : add or remove programs, luego esperas que te salga la lista de los programa que tu computadora tiene istalado,buscas el programa que quiere desinstalar y le das un click y le undes REMOVE y ya esta listo.

Si necesitas ayuda contactame por a qui en :El Bebo Randy o me pides mi e-mail.







Para las personas que necesitan ayuda tambien esta disponibles para que me escriban...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.