Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cómo eliminar usuarios de MSN Explorer?

Estas en el tema de ¿Cómo eliminar usuarios de MSN Explorer? en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, ¿cómo podría borrar los usuarios de MSN Explorer? No me refiero a las archifamosas cuentas de MSN Messenger utilizadas al iniciar sesión con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 21:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cómo eliminar usuarios de MSN Explorer?

Saludos, ¿cómo podría borrar los usuarios de MSN Explorer?

No me refiero a las archifamosas cuentas de MSN Messenger utilizadas al iniciar sesión con el IM, y que pueden borrarse en las Cuentas de Usuario del Panel de Control, sino a estas mismas cuentas pero dentro del MSN Explorer, este navegador con el que tienes que iniciar sesión... y es que se van quedando ahí todas las cuentas usadas, y me gustaría borrarlas.

Agradecería cualquier ayuda, por favor. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 22:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que lo he solucionado yo mismo (digo creo porque borré el MSN Explorer pensando que ya no solucionaría este "problema"), y paso a decir cómo lo he hecho por si a alguien le pudiera servir en el futuro:

Menú Inicio, Ejecutar, Regedit.exe

Mi PC\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSN6\Users

Y ahí están las carpetas con las cuentas de usuario, se borran y listo.

Ahora me surge otra duda, ¿de dónde bajar -gratuitamente, a poder ser- el MSN Explorer en castellano?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.