Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como elimino del explorer el "Ygleedbrour"

Estas en el tema de Como elimino del explorer el "Ygleedbrour" en el foro de Software General en Foros del Web. Como elimino del explorer el "Ygleedbrour" por navegar en un sitio tal, el explorer de mi PC kedo lleno de links y ademas debajo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 16:41
Avatar de Dg4
Dg4
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Como elimino del explorer el "Ygleedbrour"

Como elimino del explorer el "Ygleedbrour"
por navegar en un sitio tal, el explorer de mi PC kedo lleno de links y ademas debajo de la barra de direcciones me aparecio un ygleedbrour, ke no se donde se puede eliminar....
este se instalo al navegar por el lop.com ó find-quick.com...
y no encuentro como eliminarlo... no esta como programa, y dentro del explorer tampoco.... y en windows no lo puedo encontrar....
alguien sabe como eliminarlo, ya ke me molesta n...
muchas gracias
__________________
POLANCO.CL
"Diseño - POLANCO"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 19:46
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Prueba con esto: das un clic derecho en una área al lado de Ayuda una sección en donde no hay nada si te funcionad deberá salir un menú donde puedes desactivar la dicha barra.
Espero que te funcione.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 21:08
Avatar de Dg4
Dg4
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ok.... eso funciona.... pero si tu abres de nuevo el explorer te vuelve aparecer la barra y no se como diablos eliminarla... ó encontrar el programa dentro de windows, para borrarla...
gracias... pero me sigue molestando...
__________________
POLANCO.CL
"Diseño - POLANCO"
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 22:22
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
a er...........

La verdad de las cosas cuando te encuentras con la sorpresa de que visitando X sitio se te instalaron X wevadas (barras de busqueda - direcciones web - se te cambia la página de inicio, etc) yo , por experiencia creo que lo mejor y más fácil, es formatear el pc.

Por qué ? .............. por que ya me ha pasado que por wevear en alguna página o bajando algo interesante se me instala alguna de esas pavadas sin darme cuenta.

Y pa ke te voy a decir el tiempo ke me he mamado tratando de borrarlo, INCLUSO EN EL REGISTRO DE WINDOWS (Regedit).

Esas wevadas invaden todo y son definitivamente un dolor de cabeza.

En este instante yo tengo un problema por lo mismo. Se me cae Internet Explorer por ke instale un Screen Saver y de regalo el muy puto me instaló una barra de buskeda , pero formatearé luego de terminar una web que estoy haciendo para una empresa.

Asi ke mi consejo es que re instales tu sistema operativo. Al fin y al cabo, te darás cuenta que es lo mejor.

Saludos Kompatriota.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 23:06
Avatar de Dg4
Dg4
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo

Sabes ke de verdad lo eh pensado y creo ke si no puedo arreglar el explorer tendre ke instalar win XP de nuevo... y eso para mi es una lata sin decirte la perdida de tiempo.....
por ke si sumas la cantidad de programas, tipografias y todo.. es una lata...
Por eso me gustaria saber si alguien sabe como buscar ó eliminar este maldito programa....
Así ke mi compatriota de alguna forma encontraremos la solución, y muchas gracias por tus mensajes.....

Adios y sigo esperando la respuesta de alguien....
gracias
__________________
POLANCO.CL
"Diseño - POLANCO"
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 23:21
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
a er otra vez

Nadie discute que es una lata el formateo del pc. Yo tb tengo N info instalada en mi pc... además de lo que utilizo para trabajar (Macromedia Dreamweaver MX, Firexorks MX, Photoshop, Flash Mx, Swish 2, Cute Ftp ETC ETC ETC) de softs y cosas por el estilo, pero debes verlo del punto de vista práctico.

Si yo utilizo IE6 o cualkier version y me molesta "la wevada ke se instaló sola" estás sonado, por ke esta cosilla se instala en el registro de windows y no sólo en una carpeta. Si kieres probar o intentar algo para borrar los archivos que se te instalaron prueba :

- Revisar y borrar los archivos de win o carpetas que se te instalaron y borralas.

- Andate al Registro de windows (regedit) y en buscar pon TODO lo relacionado con los nombres de las wevadas ke se instalaron y BORRALAS (obviamente busca coincidencias de uno en uno).

Todos sabemos ke estas cosas no traen Desinstalador así que si encuentras mucho instalar de nuevo el S.O. intenta por lo ke te dije.

Te repito ke pongas en la balanza la reinstalacion del SO. Por ke si el problema que tienes no te "molesta" tanto kedate tal como ahora.

Saludos otra vez

PD : En algunas ocaciones puedes borrar todas estas molestas entradas y archivos desde el registro y cero problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.