Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como elimino el proceso DF5serv.exe

Estas en el tema de Como elimino el proceso DF5serv.exe en el foro de Software General en Foros del Web. saludos, esto me esta dando doleres de cabeza mi hermano instalo esta aplicacion no se para que pero si creo algun archivo o elimino cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 17:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Como elimino el proceso DF5serv.exe

saludos, esto me esta dando doleres de cabeza mi hermano instalo esta aplicacion no se para que pero si creo algun archivo o elimino cualquier cosa cuando reinicio la pc si lo creo se borra y si lo borro aparece.

he intentando hacer de todo detengo el proceso y elimino los archivos ejecutables par antispyware antivirus y de todo.

no me aparece na en la opcion de quitar y agregar programas esto desesperado

ayudenme porfavor,

att. manuel lantiguaç

DF5SERV.exe
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como elimino el proceso DF5serv.exe

Puedes correr el msconfig desde la ventana de ejecutar y ver si se carga en memoria al arrancar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como elimino el proceso DF5serv.exe

en realidad ya intente con quitarlo del inicion de windows mscofig intente quitarlo del registro de windows con antivirus, antispyware de todo que me he imaginado perpo no me permite que se hagan cambios en el disco duro. cualquier cosa nueva que se haga se deshace, es comi si estuviera cargando una imagen del disco cada vez que inicia la pc.
aqui esta el programita www.faronics.com/html/deepfreeze.asp
chequen porque no se me ocurre nada mas que formatear la pc
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como elimino el proceso DF5serv.exe

El comportamiento de tu PC es el esperado cuando se instala el DeepFreeze, normalmente lo utilizan los ciber, cuando un usuario deja la PC, al reiniciar esta vuelve a su estado original.
Nunca lo utilize por lo tanto no te puedo ayudar mucho, solo sugerirte que busques en Google por ejemplo "Desinstalar Deep Freeze" y ver si encontras la solucion.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 12:29
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Como elimino el proceso DF5serv.exe

Hola, si el Deep Freeze lo instaló tu hermano debes preguntarle el motivo por el cual lo instaló, debe haber puesto una clave seguramente, por tanto debes presionar las teclas Ctrl+Alt+Shift+F6 y te aparecerá la ventana donde puedes ingresar la clave para poder desactivar el programa. Para poder desinstalarlo debes ejecutar el instalador del programa e ingresar la clave para poder deinstalarlo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.