Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como empaqueto un conjunto de archivos?

Estas en el tema de Como empaqueto un conjunto de archivos? en el foro de Software General en Foros del Web. Holas amigos quisiera que me recomienden algun programa para empaquetar archivos, usaba compresores como winzip pero mi prioridad no es comprimir de hecho no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Como empaqueto un conjunto de archivos?

Holas amigos quisiera que me recomienden algun programa para empaquetar archivos, usaba compresores como winzip pero mi prioridad no es comprimir de hecho no me interesa si el paquete que se obtiene pesa mucho mas que todos los archivos juntos, ya busque en google mmm... pero no obtuve buenos resultados, espero me puedan ayudar, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 18:05
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Saludos Seu.
La mejor forma de empaquetar ó tener un solo archivo de muchos archivos es comprimiendo en un mismo .zip.
Si tienes win xp sigue estas indicaciones:
Selecciona los archivos ó carpetas a empaquetar, ahora presiona sobre los elementos seleccionados con el botón secundario del mouse y le das enviar a carpeta .zip ahora te creará un solo archivo que contiene todos los elementos en su interior.
Es el mismo procedimiento si tienes el winrar (http://winrar.com) instalado.
Saludos y si te nace una duda, especificala y escribela.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 18:52
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
WinRAR incluso contiene una opción que te permite crear un archivo SFX (ejecutable autoextraíble). Suerte.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 23:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como empaqueto un conjunto de archivos?

ME AYUDAIS¿?

Instalar Winrar, crear un fichero bat que permita el empaquetado de la carpeta C:\TIENDA, y deje el resultado en la carpeta C:\PARACENTRAL (crear carpetas que no existan antes ).
- Instalar cobian backup y crear una tarea de copia de seguridad incremental, que se ejecute diariamente, almacene 3 copias completas y haga respaldo completo cada 10.
-- Crea un fichero bat que realize un reinicio del sistema operativo, configura una tarea programada para que se ejecute este fichero una vez al día a las 12 de la noche.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.