Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como enviar un e-mail a todos los que me han escrito al Outlook

Estas en el tema de Como enviar un e-mail a todos los que me han escrito al Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo el Siguiente problema: En una pagina web, tengo un formulario, el cual va directo a mi correo de Outlook. el numero de personas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Como enviar un e-mail a todos los que me han escrito al Outlook

Tengo el Siguiente problema:

En una pagina web, tengo un formulario, el cual va directo a mi correo de Outlook.
el numero de personas que me ha contactado supera las 300 personas, y ahora necesito enviarles un e-mail a todos ellos (el formulario llega con el e-mail del remitente). el problema es que no los tengo agregados a mis contactos de Outlook por lo que no puedo agregarlos directamente, es decir, tengo que ir revisando los correos y luego copiarlos en la barra donde dice "para" uno por uno. (imaginense el trabajo!).
¿Existe alguna forma o programa para extraer todas esas direcciones para luego pegarlas en la seccion "para"?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 14:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como enviar un e-mail a todos los que me han escrito al Outlook

ya lo solucione, les cuento:
Exporte los e-mails a una planilla excel, luego con el sencillo programa Bodie's Extractor (32 Kb) (lo baje gratuitamente de internet), abri el archvio excel y me dejo todo configurado en un archivo txt para copiar y pegar en la seccion "para". Eso es todo.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.