Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como enviar emails masivos?

Estas en el tema de como enviar emails masivos? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola queria saber como puedo enviar mails masivos.Osea con algun programa enviar mails de propaganda, pero sin tener una lista de mails... Osea que rescate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
como enviar emails masivos?

Hola queria saber como puedo enviar mails masivos.Osea con algun programa enviar mails de propaganda, pero sin tener una lista de mails...

Osea que rescate el programa los mails automaticamente, existe esto???

Y otra cosa, los mails tendrian que ser de una ciudad especifica, ya que si mandan mails a Holanda no sirve...

Que me sugieren??? como se manejan las empresas que mandan mails???

Bueno, saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 16:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: como enviar emails masivos?

Yo uso Interspire SendStudio, muy bueno.
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: como enviar emails masivos?

Y que es lo que hace??? q funciones tiene con respecto a mi post??

manda mails a mails desconocidos??? o siempre tengo q decirle a q mails mandarlos???

ya que la idea es mandar a muchos mails, pero no tengo tantos contactos...como puedo sacar mails de gente de una ciudad??
gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: como enviar emails masivos?

Generar correo no deseado de forma masiva y encima con gente que ni conoces ??

Pues vaya plan..
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 11:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: como enviar emails masivos?

No entiendo que pasa con "el plan".No es ningun plan... Es un cliente el que quiere mandar mails a gente de una zona, quien te dijo que es correo no deseado????

Son propagandas de un negocio...Pero como no tiene todos los mails estaba buscando RESPUESTAS ACORDES al post.

Si tienes o te interesa aportar algun dato.Bienvenido...

Si no, muchas gracias iguai!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: como enviar emails masivos?

Las comunicaciones comerciales emitidas por medio electrónico sin consentimiento expreso del destinatario son un delito, al menos dentro de la Unión Europa. Mucha gente se toma la molestia de denunciar esos casos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: como enviar emails masivos?

Si en Europa se molestan en hacer esas denuncias, aca no jaja.Pero bueno no importa...

Vayamos a la duda en si.Que era mandar mails...Bueno ya me dijeron algunos programas y se necesitan los mails esta bien...

Ahora hay alguno que mande algun sistema como para suscribir a esta gente que si quiere recibir esta noticias??? algun sistema para poner en la web???

gracias!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: como enviar emails masivos?

Cita:
Iniciado por qvend Ver Mensaje
Las comunicaciones comerciales emitidas por medio electrónico sin consentimiento expreso del destinatario son un delito, al menos dentro de la Unión Europa. Mucha gente se toma la molestia de denunciar esos casos.
A eso me referia...

No me parece muy dificil de comprender que todo correo no consentido es no deseado...

Yo no me hago las direcciones de correo para que la gente "de mi zona" me envie propaganda de sus paridas xD.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: como enviar emails masivos?

Cita:
Iniciado por eybel Ver Mensaje
Si en Europa se molestan en hacer esas denuncias, aca no jaja.Pero bueno no importa...

Vayamos a la duda en si.Que era mandar mails...Bueno ya me dijeron algunos programas y se necesitan los mails esta bien...

Ahora hay alguno que mande algun sistema como para suscribir a esta gente que si quiere recibir esta noticias??? algun sistema para poner en la web???

gracias!!!
xD

Pues a programar, metes las direcciones en una base de datos y luego las coges de ahi para enviar al mail...
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Re: como enviar emails masivos?

pUES HAY VARIOS SISTEMAS QUE TE OFRECEN LISTAS DE CORREO
YO USO ESTE, www.caribeservice.com?fw=1, es un sistema que te permite enviar mails masivos, si tienes cuentas de correo las cargas si no tienes te proporcionan cuentas de correo, es buen sistema, checalo... saludos


Cita:
Iniciado por eybel Ver Mensaje
Si en Europa se molestan en hacer esas denuncias, aca no jaja.Pero bueno no importa...

Vayamos a la duda en si.Que era mandar mails...Bueno ya me dijeron algunos programas y se necesitan los mails esta bien...

Ahora hay alguno que mande algun sistema como para suscribir a esta gente que si quiere recibir esta noticias??? algun sistema para poner en la web???

gracias!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como enviar emails masivos?

Para conseguir diferentes tipos de software, particularmente no tengo inconvenientes. El problema principal es el server, ya que no me funciona.
Cuando realizo el testeo para ver si va andar bien el software, siempre tengo problemas. Actualmente tengo speedy ( mi proveedor de internet) y no logro encontrar la vuelta. Alguien me podrìa dar alguna sugerencia ??

Gracias por vuestra atencion..
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 21:46
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: como enviar emails masivos?

Por favor no revivir temas viejos

Políticas del Foro
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.