Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como evitar que me roben musica de mi pc

Estas en el tema de Como evitar que me roben musica de mi pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hey hola a todos nesesito su ayuda urgente trabajo en una radio mi trabajo es estar actualizando la musica bueno antes no teniamos internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Como evitar que me roben musica de mi pc

Hey hola a todos nesesito su ayuda urgente trabajo en una radio mi trabajo es estar actualizando la musica bueno antes no teniamos internet y se inmaginan lo que tenia que hacer para ingresar la musica... bueno al grano,, resulta que hace 5 dias salio una radio nueva pero ellos al parecer no cuentan con mucha musica y quieren que les regalemos musica esuchen Regalemos..y con lo que me costo ingresarla toda si son mas de 2000 canci.... pero hay unos supuestamente amigos que estan sakndo la music ..bajo bajo y se las dan...porfavor nesesito un programa, truco o lo que sea para evitar: copiar a memorias extra.. porfavorrrrrr ayundeme s los agradecere de corazon...........xfa xfa ayudaa....existe algo que evite q se ejecute la occion copiar y pegar....xfa ayundem es urgente.... la musica que ingrese me toko comprar los dc original y donde yo vivo le sakn los ojos por uno de ellos y no es justo ..........como le ago sin neseidad de desavilitar los puertos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 10:20
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como evitar que me roben musica de mi pc

esos amigos como te quitan la música? conectandose a tu cuenta en el equipo??? porque podrías tener una cuenta para ti solo, con tu contraseña y que no puedan entrar en ella... o que cada uno tenga su cuenta y aunque les permitas acceder a tu musica, les impides copiar y pegar.... o podrias poner la carpeta como oculta en un sitio que solo TU sepas, y ellos no tendrán ni idea....
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como evitar que me roben musica de mi pc

Creo que deshabilitar esas funciones seria lo mas complicado de hacer ya que copiar y pegar se usa siempre. Asi que si tienes informacion y no quieres que alguien mas acceda yo te recomiento lo siguiente.
- La carpeta que no quieres que abran dale clic derecho y en propiedades ponle OCULTO despues DESHABILITAS en VER-OPCIONES DE CARPETA "MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS Y DE SISTEMA" entonces tu carpeta se ocultara.
- Si quieres que nadie entre a algunos archivos los puedes comprimir con winzip o winrar y ponerles contraseña y listo solo tu podras acceder a ellos.

si estas en una red puedes poner orden de permisos osea claves te lo explica esta pagina

suerte................
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como evitar que me roben musica de mi pc

Cita:
Iniciado por tammyrey Ver Mensaje
esos amigos como te quitan la música? conectandose a tu cuenta en el equipo??? porque podrías tener una cuenta para ti solo, con tu contraseña y que no puedan entrar en ella... o que cada uno tenga su cuenta y aunque les permitas acceder a tu musica, les impides copiar y pegar.... o podrias poner la carpeta como oculta en un sitio que solo TU sepas, y ellos no tendrán ni idea....
tammyrey mira e intentado hacerlo si tengo dos cuentas la de administrador e invitado la de inv. la tengo como limitada siempre les permito ver la musica porq es con la transmitimos ......ey brother m podrias decir como hago para hacer eso de no permitir copiar ...mira yo hice algo haci me meti a denegar unos permisos pero como q nada siempre se puede copiar a la memoria usb pero si le doy copiar al escrito. me aparec acceso denegado..pero solo cuando le doy en el escritorio y a la memo siempre se van
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como evitar que me roben musica de mi pc

Cita:
Iniciado por raterito Ver Mensaje
Creo que deshabilitar esas funciones seria lo mas complicado de hacer ya que copiar y pegar se usa siempre. Asi que si tienes informacion y no quieres que alguien mas acceda yo te recomiento lo siguiente.
- La carpeta que no quieres que abran dale clic derecho y en propiedades ponle OCULTO despues DESHABILITAS en VER-OPCIONES DE CARPETA "MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS Y DE SISTEMA" entonces tu carpeta se ocultara.
- Si quieres que nadie entre a algunos archivos los puedes comprimir con winzip o winrar y ponerles contraseña y listo solo tu podras acceder a ellos.

si estas en una red puedes poner orden de permisos osea claves te lo explica esta pagina

suerte................
esto esta yuka como se dice aqi y no hay algun programa q cancele stas funciones hacia las usb?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 11:02
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como evitar que me roben musica de mi pc

he mirado un poco por internet, y solo he encontrado posibilidades como esta:

http://support.microsoft.com/kb/823732/es

un saludo!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 11:15
Avatar de carscx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como evitar que me roben musica de mi pc

Podrias recodificar toda la musica y pasarlo a wma que es el archivo de windows media y desde ese mismo archivo solo tendrian permiso para reproducirla, o copiarla x numero de veces, hay muchas restricciones. Son las que usan los programas de compra de musica por Internet.

Un saludo,
__________________
Frontend Developer
JS+HTML5+CSS3
Backend Developer
PHP+MySQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.