Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como formatear

Estas en el tema de Como formatear en el foro de Software General en Foros del Web. Os comento tengo windows xp y lo que quiero es formatear totalmente el disco duro sin el windows xp.¿Como me puedo salir completamente a ms-dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 06:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como formatear

Os comento tengo windows xp y lo que quiero es formatear totalmente el disco duro sin el windows xp.¿Como me puedo salir completamente a ms-dos sin estar en el sistema operativo? No se como hacerlo. Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 06:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
quieres formatear....el disco duro......?

facil, inserta un disco de inicio, configura la bio para que te arranque el diskete y tienes que ingresar fdisk, despues borra la particion y coloca format c:, aqui formatiaste el disco duro, luego hace lo mismo esto si ahora crea una particion y vuelve a formatear... eso es

la otra forma es que arranques del cds de windows xp y que te diga instalar, aqui presiona la letra r y te saldra el ms-dos y aqui escribes format c: y listo... vuelve a insertar el cds de windows y crea una particion... ok salu2

dudas aki cumpa
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.