Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como funciona emule

Estas en el tema de como funciona emule en el foro de Software General en Foros del Web. hoy instale emule en mi computadora..me conecte a un servidor y buske el juego manhunt y lo puse a descargar pero se keda mucho tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 23:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
como funciona emule

hoy instale emule en mi computadora..me conecte a un servidor y buske el juego manhunt y lo puse a descargar pero se keda mucho tiempo en "esperando" como funciona emule?ke tengo que hacer para que se empieze a bajar?cuales son los mejores servidores para bajar juegos y como me conecto a ellos?

gracias un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 01:12
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
emule es muy lento, tienes que guardar cola, y tienes que ofrecer algo para ganar creditos.

las peliculas tienen muchos megas, te aconsejo que utilices otro sistema para descargarlas.

con emule te puedes morir esperando.

saludos MASTER XXX
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:04
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
prueba a usar overnet en vez d emule. usas la misma red q emule (osea q tiene los mismos arxivos, hasta t continua las descargas dl emule) y no tiene rollos d servidores, al abrirlo se conecta solo y no tarda muxo en empezar a bajar. la ultima version es overnet 0.53 y lo hay en español
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:12
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
opino lo mismo que lecquio ,el overnet (para mi ) es mejor que el emule..pero si sigues con el emule,pues tienes que tener paciencia,ademas que tendras que compartir todos los archivos posibles si quieres descargas rapido ,ya que al compartir arhivos ganas creditos y a mas creditos menos cola para los archivos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 06:07
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Wenas....

Amos a ver:

Efectivamente, emule es un sistema de "créditos" que se te van asignando, dandote una posición con respecto a los otros usuarios.

Datos a tener en cuenta:

Por supuesto, cuanto más compartas, más te descargarás. Sin embargo, algo que puedes hacer para acelerar un poco la descarga es, comprobar que no tienes LowID (burrito con antifaz), y si configurar tu mula con el puerto TCP por encima del 10000 (el que quieras hasta 65.000).

Yo he conseguido tasas continuas de 20-25 kb/s, y actualmente me oscilan en esa media.


Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:43
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Si quieres saber como funciona el emule y demas puedes visitar una web que hice hace mucho tiempo pero que todavia la tengo colgada,la direccion es http://www.emule2002.tk o http://www.iespana.es/eMuLe2002
Ya no la actualizo ni nada pero te servirá para comprender como funciona la mulita,un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.