Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como Grabar Cierto Programa

Estas en el tema de Como Grabar Cierto Programa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, he descargado cierto programa y, tras descomprimirlo, me encuentro con dos archivos: un *.bin de 160MB un *.cue de 1KB Mi pregunta es cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Grabar Cierto Programa

Hola, he descargado cierto programa y, tras descomprimirlo, me encuentro con dos archivos:

un *.bin de 160MB

un *.cue de 1KB


Mi pregunta es cómo grabarlo correctamente. Uso Nero.

¿Podría instalarlo sin grabarlo en un CD?

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Con "Winiso" puedes abrir la imágen y luego ejecutas el instaldor que contenga dicha imagen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero, ¿una *.bin es una imagen? Pensaba que era un archivo binario, que había que copiar de cierta forma a un CD. No obstante mañana pruebo con el WinIso, muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 18:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo puedes hacer con el Nero.

Si sale el asistente ciérralo.

Si tienes la versión 6 vas al menú grabador y pulsas en "grabar imagen" buscas el archivo *.cue y pulsas en grabar

Creo que en la vesión 5.5 tienes que ir al menú archivo y luego a "grabar imagen".


Chao.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 13:31
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Una solucion seria buscar un programa para crear una unidad virtual, yo uso el clone cd, que en alguna de sus versiones trae esta herramienta. El asunto es que aqui puedes "montar" esa imagen, luego vas a Mi Pc y te aparecera la unidad de disco nueva con el contenido de tu descarga, cone so lo copias directamente en otra carpeta o bien, puedes ejecutarlo para instalar sin necesidad de grabarlo a cd. Bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 13:32
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Se me olvidaba, puedes ademas utilizar el Daemon Tools (de softonic) o cualquiera que te permita crear una unidad virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.