Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como Grabar Solo Cuando Hay Movimiento?

Estas en el tema de Como Grabar Solo Cuando Hay Movimiento? en el foro de Software General en Foros del Web. Holas estimados amigos: Tengo una cosulta muy interesante ... jejeje Tengo instalado un capturador de video D-LINK externo USB en mi laptob, y recojo las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Av. Grau 1190
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación Como Grabar Solo Cuando Hay Movimiento?

Holas estimados amigos:

Tengo una cosulta muy interesante ... jejeje

Tengo instalado un capturador de video D-LINK externo USB en mi laptob, y recojo las imagenes y videos traves de un progrma TV PLUS, que trae D-link, tb he buscado algunos otros programas pero tienen casi las misma funciones.

Bueno el hecho es que cuando deseo grabar o guardar el video en vivo graba todo lo que pasa asi no haya movimiento, hasta que lo que uno desea (hasta cerrar el programa).

Existe algun software que solo grabe cuando la haya movimiento???


OJO: la camara funciona las 24 horas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 11:17
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
mmmmm, tendrias que montar un sistema de deteccion de movimiento en el lugar y que cuando detecte el movimiento, encienda la camara y grabe.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Av. Grau 1190
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Gracias por tu respuesta,

Existe un software para web cam .....

en este post:

http://www.psicofxp.com/forums/pedid...ovimiento.html
---------------
Hola

Tengo instalada la webcam CREATIVE III , trae la opcion de instalar una opcion como MONITOR, y hace lo que vos queres , o sea grabar solo cuando hay movimiento. Fijate si tu webcam no trae esa opcion.

Saludos
------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.