Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como grabo un dvd que esta en el disco duro a un dvd-r

Estas en el tema de Como grabo un dvd que esta en el disco duro a un dvd-r en el foro de Software General en Foros del Web. hola tengo en mi disco duro un dvd con el nombre Video_ts y necesito pasarlo a un Dvd-r alguien sabe conque programa se puede hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 19:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como grabo un dvd que esta en el disco duro a un dvd-r

hola tengo en mi disco duro un dvd con el nombre Video_ts y necesito pasarlo a un Dvd-r alguien sabe conque programa se puede hacer directamente sin que dañe su calidad de video Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 19:19
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Con el NERO, en una de sus opciones hay para gravarlo como archivo de datos (solo lo vas a reproducir en PC), pero si quieres verlo en tu TV , en el Nero hay varios formatos con q gravarlo como VCD, SVCD y el mejor MPEG4 (calidad excelente)...

salu2....
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 05:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Si ya lo tienes el el dico duro como vídeo ts imagino que debes de tener dos carpetas, una roja y otra amarilla, la amarilla te pondrá AUDIO_TS y en la roja VIDEO _TS. si es así abres el NERO y en Nero te vas a la opción Nero Burning ROM, abre esa opción y te aparece una ventana con las opciones del formato, debes seleccionar DVD Vídeo, una vez seleccionado pinchas en Nuevo y te aparece el árbol de carpetas y archivos para que elijas la pelicula. Sobre el archivo de la película pinchas con el botón derecho del ratón y luego copiar compilación, la película queda copiada en la ventana donde dice nombre y ya puedes comenzar la operacion de garbar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.