Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo grabo una video conferencia recibida por el WinMediaPlayer?

Estas en el tema de Cómo grabo una video conferencia recibida por el WinMediaPlayer? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, resulta que grabo unos enventos que hasta hoy me llegaban por el Winamp, pero solo eran sonido, pero hoy esos eventos me los envían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 17:13
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Cómo grabo una video conferencia recibida por el WinMediaPlayer?

Hola, resulta que grabo unos enventos que hasta hoy me llegaban por el Winamp, pero solo eran sonido, pero hoy esos eventos me los envían en vivo a travez del Internet y se reciben con el Widows Media Player y me gustaría grabarlos para luego pasarlos a CD. Para la radio ne Winamp utilizaba el TotalRecorder; para grabar el video que veo en Windos Media, qué programa debo utilizar?

De antemano gracias por sus respuestas.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 16:19
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
existe uno que se llama camtasia es muy bueno en cuestion de grabacion de video y sonido que se muestre en la pc.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 06:20
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
No funcionó...

Hola Larc, intenté grabar un video que ya tengo en la PC y solo me aparece una imágen oscura, como cuando conectan la PC al TV y solo se ve el escritorio y las ventanas, menos el video .
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 00:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Camtasia, lo que hace es grabar el output hacía la pantalla, o sea.. graba lo que tu miras en la pantalla en ciertas cordenadas, tienes que configurarlo antes de usarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.