Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como grabra img con nero

Estas en el tema de como grabra img con nero en el foro de Software General en Foros del Web. Holaaaaaaaaa. Aver si me podeis ayudar: Tengo unos archivos con extensiones img cdd y sub. Creo q son archivos de una imagen para el clonecd. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 04:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación como grabra img con nero

Holaaaaaaaaa.
Aver si me podeis ayudar:
Tengo unos archivos con extensiones img cdd y sub. Creo q son archivos de una imagen para el clonecd. Mi pregunta es la siguiente.
Puedo crear la imagen con el nero?
y si puedo, como?

gracias a todos de antemano, sois todos muy majetes
un poco de peloteo no viene mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 07:05
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Tienes que grabarla con clone CD, para nero necesitarías el archivo CUE correspondiente y veo que no lo tienes, por lo que la grabación podría fallar. La forma de que no falle es hacerlo con Clone CD, abriendo el CCD y grabando.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:41
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
Hey, no conozco clone cd, lo he oido pero nunca utilizado, mi pregunta es la siguiente: ¿para grabar con clone cd necesito esos tres archivos (ccd img sub)?, porque tambien tengo unos archivos dentro de un .ace (?) no se con que se abre ace, en mi pc se abre con winrar, ¿es ace una img de cd?; el punto es que con nero he grabado archivos cue teniendo 2 archivos (cue y bin) pero el bin nunca lo utilizo con nero, para el bin utilizo ultraISO que convierte al bin en iso y luego lo puedo grabar con el ultraISO o nero o cualquier software que reconozca iso. tambien me gustaria saber con que se graba o abre .torrent.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Un ACE es como un ZIP, pero con otras características... en esencia son lo mismo, un archivo comprimido. A ti se te abre con WinRAR porque es un formato comprimido que soporta el WinRAR, también te serviría el WinACE o el iZarc.

Para clone CD necesitas esos tres archivos que dijiste, para grabar la imagen debes poner los 3 en la misma carpeta y luego con el clone CD dar a grabar el CCD, automáticamente se cargarán los datos almacenados en el IMG. A veces además de esos 3 también viene un CUE, en este caso puedes elegir entre grabarlo con clone CD (CCD) o con Nero (CUE)

Y los .torrent no son más que archivos para descarga, necesitas un cliente bittorrent (azureus, bitcomet, abc...) para descargar lo que ese torrent contenga. Es decir, tú de una página web te descargas un .torrent y ese .torrent lo cargas en el programa cliente y se inicia la descarga de lo que sea (viene a ser lo mismo que un ed2k en emule/edonkey, solo que los .torrent se encuentran en páginas web)

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 09:37
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
muchas gracias ferny por aclarar mis dudas, lo del .ace lo sospechaba, pero como generalmente trabajo con .zip entonces no estoy familiarizado con las demas ext. existia la confusion porque el winrar tambien abre las img de cd entonces preferí preguntar

SALU2
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hacker novato

Perdonar pero estais hablando de algo que tengo duda. Que significan esos 3 archivos? A mi me pasa lo mismo.Que hacen que te convierte a la hora de copiarlo en el cd a cd original?gracias y espero vuestra contestacion expertossssssss. Que envidia me dais
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 07:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El IMG son los datos en sí, o sea el contenido del CD. El CCD en caso de Clone CD y el CUE en caso de Nero sólo contienen cómo se ha de grabar el cd, es más, podeis abrirlos con el block de notas y vereis todo eso. El SUB no tengo ni idea de para qué es
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.