Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como Guardar Actualizaciones de Encarta 2004

Estas en el tema de Como Guardar Actualizaciones de Encarta 2004 en el foro de Software General en Foros del Web. No tengo ni la mas remota idea de donde se guardan los archivos descargados de encarta cuando esta se actualiza. He buscado por carpetas temporales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 13:16
Avatar de rocket2010  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Como Guardar Actualizaciones de Encarta 2004

No tengo ni la mas remota idea de donde se guardan los archivos descargados de encarta cuando esta se actualiza.

He buscado por carpetas temporales y Nada... .

Me prodrian Ayudar para guardarlos, ya que me da Lata al instalarlo de nuevo y colocar las actualizaciones otra vez, y así me ahorro tiempo .

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 16:18
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cuando yo desinstalo Encarta y vuelvo a hacer la instalación, todos los archivos quedan ahí, no se mueven para nada, creo que se alojan en la carpeta de Programas de internet, pero no creo, tambien tiene algo que ver con los registros.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 19:18
Avatar de rocket2010  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito mas Ayuda

Gracias por la ayuda Jesubet, Pero no les consigo los archivos, y si es eso del regisro peor todavia.

Si alguien tiene algo con lo que me pueda ayudar en esto, se los agradeceria mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 00:24
Avatar de rocket2010  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
JEJEJE Ya lo Encontre

Lo que pasa es que yo no lo habia actualizado,

Y me encontre que se guarda con extensiones dll. como son estos :Internet Document Set.

Como tengo XP Pro. se encuentran en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Encarta Reference Library

Gracias se todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.