Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como guardar videos en OPERA

Estas en el tema de como guardar videos en OPERA en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos una pekeña duda, entre a una pagina y vi un video desde ella, luego entre a los archivos temporales de internet para bajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 14:46
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
como guardar videos en OPERA

hola amigos una pekeña duda, entre a una pagina y vi un video desde ella, luego entre a los archivos temporales de internet para bajar ese video porque me gusto mucho y NO APARECE.. k puedo hacer porque solo puedo ver ese video desde la pagina de internet.. es de la pagina de la NBC... uso el Opera... no se si este programa tenga una carpeta aparte para guardar todos los archivos temporales, pero en los de windows no aparece el video... grACIas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 14:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Usando el "Url Helper", pudes capturar la URL de la transmisión , luego a dicha URL la pegas en un gestor de descargas (recomiendo el FlashGet) y listo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 15:54
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
La carpeta de archivos temporales que citas no es de windows, sino de internet explorer...

Para localizar la de Opera, teclea opera:about en la barra de direcciones y mira qué carpeta corresponde a "cache".
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 18:06
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
sobre URL Helper

hola amigos, muchas gracias por los consejos pero se me ha dificultado encontrar ese programa que dices de "Url Helper" debido a que me mandan puras deskargas trial ojala alguien pueda facilitarme algun lugar donde conseguirlo.... y ya encontre los archivos temporales del Opera pero solo salen las imagenes y los videos de la pagina que ví no estan guardados, no tengo ni idea del porqué .. hay alguna otra forma? o algun programa gratuito o mas accesible para hacerlo??? grax x todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.