Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como guardo un video en carpetas que se visualiza desde Internet? No ubico como hacer

Estas en el tema de como guardo un video en carpetas que se visualiza desde Internet? No ubico como hacer en el foro de Software General en Foros del Web. Encontre una web y se puede ver un video pero no veo la opcion de guardar video. Fui a la carpeta temporales y no encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 20:21
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo como guardo un video en carpetas que se visualiza desde Internet? No ubico como hacer

Encontre una web y se puede ver un video pero no veo la opcion de guardar video.
Fui a la carpeta temporales y no encontre el video.. donde se almacena en que carpeta puedo ubicarla? gracias por anticipado..... deseo guardar el video...... thanks ...!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 19:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Podes descargar un "Download Acelerator", no recuerdo bien cual era el que tenia supongo que el Master Download, no recuerdo bien, pero todo lo que era media en internet lo podias descargar a la pc.

Espero que te sirva esta "pista".

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 16:16
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Si lo visualizas en el Reproductor Windows Media 11 ay una opcion donde dice que puedes guardar y copiar el video..

Salu2...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 20:35
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
se abria dentro de la web, en una pequeña ventana de video...pero probare lo que me indicaron..si ubiera otra posibilidad?,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.