Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como se hace?

Estas en el tema de Como se hace? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Masters: Mi pregunta es sobre reinstalar Windows 98, ya que instalando y desinstalando programas, ahora lo que me sucede es que me faltan archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Como se hace?

Hola Masters:
Mi pregunta es sobre reinstalar Windows 98, ya que instalando y desinstalando programas, ahora lo que me sucede es que me faltan archivos como el regedit, o el msconfig, y otros que ni se ya que el explorer hace cosas de lo mas estranyas, y despues de preguntar y mirar por ahi que debia hacer la conclusion es la sigiente, debo reinstalar el windows 98, pero lo que no se es si antes debo de formatear mi unidad C: y como debo hacerlo me podrian orientar o decirme que debo hacer, o si hay algun sitio, donde pueda encontrar esa información, Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 11:04
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Debes de darle a Inicio - Apagar el sistema - Reiniciar en modo ms-dos. Al iniciarse ms-dos pones: "format c:" (sin las comillas) le dices que sí y empieza a borrar. Reiniciará e insertas el disquette de inicio de Windows 98. Le das a compatibilidad con CD-ROM e insertas el disco de Windows 98 (Cambia la unidad a C: o E: dependiendo como lo tengas configurado) y pones: instalar.exe ó setup. exe y comenzará la instalación de Windows. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.