Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo hacer backup diferencial

Estas en el tema de Cómo hacer backup diferencial en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, estoy intentando hacer mi primer backup, me he comprado un disco duro externo de 500Gb y me gustaría ir haciendo backups diferenciales cada cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Cómo hacer backup diferencial

Buenas, estoy intentando hacer mi primer backup, me he comprado un disco duro externo de 500Gb y me gustaría ir haciendo backups diferenciales cada cierto tiempo.
Lo primero que he hecho ha sido formatear el disco duro, para lo que se ha tirado más de dos horas. Después, utilizando el Cobian Backup, he hecho un backup de dos carpetas con varias subcarpetas y miles de archivos, para lo que se ha tirado otras tantas horitas. Una vez finalizado, para comprobar cómo funciona lo del backup diferencial, le he vuelto a decir que haga el backup, y dado que no había tocado ningún archivo esperaba que se los saltara todos y lo diera por terminado enseguida. Cual es mi sorpresa cuando veo que se lia a copiar otra vez todos los archivos desde el principio, sin discriminar. Por la pinta que llevaba tenía trazas de tirarse otras tantas horas con ello, así que he cancelado y me he venido aquí a preguntar.

¿Que puede pasar? ¿Cómo puedo hacer para copiar solo los archivos nuevos o modificados y que se salte el resto?

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Cómo hacer backup diferencial

Hola gurtamo, nunca utilice el Cobian Backup, pero según esto:
Cita:
Cobian Backup se puede ejecutar como servicio bajo Windows NT/2000/XP. Es compatible con unicode y se rige por nuevos y potentes métodos de encriptación. La interfaz tiene soporte para drag-and-drop y permite realizar copias progresivas, es decir, que sólo añaden a la copia ya existente los ficheros nuevos o con cambios.
el soft debería copiar solo los objetos que cambiaron, revisa si no lo tenés mal configurado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 05:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Cómo hacer backup diferencial

Si tienes la tarea bien configurada en diferencial, debería de saltarse todos los archivos que ya tienes copiados, aún así, si quieres hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas en el disco duro, al ser tantos archivos, aunque no los copie puede tardar bastante tiempo de todas formas...

saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.