Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿ como hacer backup de los e-mails ?

Estas en el tema de ¿ como hacer backup de los e-mails ? en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos... quiero hacer copias de seguridad de los e-mails que recibo y envio. Se que se puede hacer copiando los ficheros correspondientes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ como hacer backup de los e-mails ?

hola a todos...

quiero hacer copias de seguridad de los e-mails que recibo y envio. Se que se puede hacer copiando los ficheros correspondientes de bandeja de entrada y salida, pero el asunto es que... ¿como puedo hacer una copia de seguridad SOLAMENTE de los ultimos mensajes que he recibido o enviado?

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 18:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Una forma sería entrar al OE, abrir alguna de las carpetas en donde están almacenados los mail a respaldar, selecciona dichos mail y simplemente arrástralo hacia otra carpeta externa, ubicada por ejemplo en el escritorio, este método tiene sus pro y sus contras, como ventajas es que los mails se guardan como archivos comunes e individuales, lo que permite almacenarlos en cualquier medio , las desventajas son en primer lugar el que no se tiene información del "para" por que el archivo toma el nombre del "asunto" , aunque al abrir el archivo esa información sigue presente, por otra parte, al tomar los archivos el nombre del "asunto", no podrás tener dos o mas archivos que tengan el mismo "asunto", pero esto se soluciona creando mas carpetas para guardar allí los mails que tengan "asunto" repetido, resumiendo, hay que estar atento, pero con todo, para mi este es el mejor método de respaldar mails.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.