Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como hacer una copia en el HD de un fichero NRG

Estas en el tema de Como hacer una copia en el HD de un fichero NRG en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos/as Resulta que tengo un fichero .NRG (imagen de disco nero), y para ver si dicho fichero esta bien el contenido, kiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 05:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Como hacer una copia en el HD de un fichero NRG

Hola a todos/as

Resulta que tengo un fichero .NRG (imagen de disco nero), y para ver si dicho fichero esta bien el contenido, kiero hacer una copia del contenido del fichero .NRG en mi disco duro del PC, ya que lo que siempre hago es grabar dicha imagen de disco .NRG en un DVD regrabable, y si veo que esta bien, pues entonces lo grabo en un DVD normal. Me gustaria saber los pasos que debo dar para grabar dicha imagen de disco en el disco duro de mi PC sin tener que hacerlo grabandolo en un DVD.

Tengo el nero 7 premium.

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 06:29
ricardkepis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como hacer una copia en el HD de un fichero NRG

Para ver el contenido de una imagen de CD/DVD solo tienes que montarlo en una unidad virtual, para eso puedes utilizar el popular DaemonTools
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Como hacer una copia en el HD de un fichero NRG

es que yo recuerdo que me dijeron hace tiempo que con el nero se podia descomprimir el contenido de un fichero .nrg (imagen de disco), en el disco duro del pc sin necesidad de tener que grabarlo en un DVD...........

el DaemonTools hace eso que yo kiero?

saludos y gracias
carlosbueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Como hacer una copia en el HD de un fichero NRG

esto es lo que yo quiero hacer
http://buenmaster.com/?a=200

pero aki lo dicen como hacer pero con otro programa, no se podria hacer con el nero? es que como dije mas arriba, yo vi hace tiempo como se podria hacer con el nero, aunque ya no recuerdo como, o estare equivocado?

saludos
carlosbueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Como hacer una copia en el HD de un fichero NRG

Claro que con el nero se puede, te vas a panel de control, buscas el icono Nero Image Driver, doble clic, abre una ventana que dice:

Options:



First Drive:
pones la palomita o seleccionas: Enable Drive

Tras poner la palomita te mostrara una pestaña mas que dice: First Drive,
le das clic a esa pestaña y presionas un boton con tres puntitos(...), que equivale a examinar y buscas la imagen de nero que quieras cargar.

y listo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Como hacer una copia en el HD de un fichero NRG

muchas gracias crow78, tomo nota, lo probare a ver si me funciona, yo ya habia instalado el isobuster, y me ha funcionado, pero de todas formas probare tb con el nero....

muchas gracias y saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.