Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como hacer una estacion de radio en internet

Estas en el tema de como hacer una estacion de radio en internet en el foro de Software General en Foros del Web. kiero saber y aprender como se inicia, q se necesita, como se hace, por medio de q se hace una estacion de radio y ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como hacer una estacion de radio en internet

kiero saber y aprender como se inicia, q se necesita, como se hace, por medio de q se hace una estacion de radio y ser escuchado por internet. algioen me puede ayudar, es urgente. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 18:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola quiero nstañar mi estacion de radio, ya instale winamp, shoucast y todo llo del manual pero cuandome pide el ip no se cual poner, alguien q me ayude mi email es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Quiero instalar mi radio

Hola quiero instalar mi estacion de radio, ya instale winamp, shoucast y todo llo del manual pero cuandome pide el ip no se cual poner, alguien q me ayude mi email es [email protected], tengo una conexion adsl, ayuda pls
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 20:13
Avatar de gromenauer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Buenas,

Os recomiendo un plug-in para el winamp llamado jetCast, con el que es muy fácil poner una radio por streaming, solo hay q activarlo, cambiar un par de cosillas (nombre de la emisora y poco más) y listo .

Lo encontrareis aquí: http://www.jetaudio.com/download/jetcast.html

Es el que se llama jetCast DSP plugin for Winamp

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 20:40
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
http://forosdelweb.com/showthread.ph...527#post986527

http://www.forosdelweb.com/showthrea...565#post986565

Saludos, Bienvenidos al foro, gracias por el aporte gromenauer.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 17:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola ya hice todo de todo hasta me sale los numeitos q uiere decir q estoy transmitiendo pero luego nadie me oye, y me salio un error en el GUI cuando ya trato de conetarme, el error es este :
<02/07/05@18:42:57> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 201.240.39.66:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection refused))
Otra ciosa ese numero deip cambia cada rato q reinicio mi pc :( alguien e dice que hacer??, porfavor escribeir am i correo [email protected] :p gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.