Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como hacer esto en DIRECTOR 8

Estas en el tema de Como hacer esto en DIRECTOR 8 en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados amigos estoy realizando un tutorial ya tengo las imagenes y todo lo nesesario para el tutorial este sera distribuido en Cd o sea el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 14:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Como hacer esto en DIRECTOR 8

Estimados amigos estoy realizando un tutorial ya tengo las imagenes y todo lo nesesario para el tutorial este sera distribuido en Cd o sea el tamaño no es importante pero tengo las siguientes dudas:
1.- como puedo proteger mi proyector final en Director para que este no sea importado y lo puedan modificar.
2.- Existe algun ecipt para añadir a un boton en mi pelicula que cierre por completo la aplicacion del proyector si existe me lo pueden decir
3.- como puedo armar en el score de director esta mi pelicula ya que mi tutorial tiene al rededor de 30 peliculas realizadas en flash tengo que poner las 30 peliculas en el score o puedo de alguna menera llamar a las peliculas que estaran almacenadas en el mismo cd por medio de un link .
4.- como puedo solo cambiar la parte del medio de mi pelicula ya que es la unica que cambiara por texto o imagenes y no asi el resto de la pelicula

graciass



atte.


supaya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.