Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como hacer una imagen o backup del SO

Estas en el tema de Como hacer una imagen o backup del SO en el foro de Software General en Foros del Web. Hola compañeros. Buenas tardes. Me gustaria saber de algun software para hacer una imagen o un backup del HDD donde tengo todo el sistema, driver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Como hacer una imagen o backup del SO

Hola compañeros. Buenas tardes.

Me gustaria saber de algun software para hacer una imagen o un backup del HDD donde tengo todo el sistema, driver y software que necesito.

HDD - SO. DE ESTE ES EL QUE ME GUSTARIA HACER COPIA
HDD - DATOS.


la pregunta es ¿se puede hacer esta operacion para cuando falle el sistema arrancar y restaurar desde c:?

antes de tener que formatear y volver a reinstalar de nuevo el xp, driver y los software. Que me lleva una 3 horos aprox.

Ahora mismo lo tengo finito finito y seria de gran ayuda tener estos discos en DVD por ejemplo para cuando falle es sitema que no es nada raro.


De momento estoy leyendo sobre el Acronis 9, he logrado hacer un backup del sistema pero lo he cargado en el otro HDD para datos que tengo y de momento no he encontrado la forma de hacerlo en Discos extraibles como DVD. para lo antes mencionado.


¿existe algun software que haga lo que necesito?


Gracias y salud. Compis hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 10:00
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como hacer una imagen o backup del SO

uno de los mas conocidos seria el Norton Ghost...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como hacer una imagen o backup del SO

Tengo instalado el Acronis 11.0 y éste te permite grabar la copia de seguridad en DVD, no recuerdo si la versión 9 lo hacia, como me sobra espacio en disco normalmente grabo la copia en otro HDD y después hago otra copia en DVD, realmente es muy recomendable me salvo mas de una vez, en lo personal lo prefiero al Norton Ghost, pero esto ya es una cuestión de gustos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.