Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como hacer que un archivo no se elimine

Estas en el tema de como hacer que un archivo no se elimine en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos escribo por que estoy seguro de que ustedes me pueden ayudar algunas veces cuando eliminar un archivo o carpeta nos sale un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 18:02
Avatar de marquez_1986
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta como hacer que un archivo no se elimine

hola amigos escribo por que estoy seguro de que ustedes me pueden ayudar algunas veces cuando eliminar un archivo o carpeta nos sale un mensaje que dice que no se puede eliminar .

"no se puede eliminar "...nombre del archivo" se ha denegado el acceso compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso".

Como puedo hacer que una carpeta que yo cree y todo su contenido tenga ese efecto de que ninguna persona la pueda eliminar de la forma que todos conocemos, alguno de ustedes lo sabe.

Última edición por marquez_1986; 10/03/2006 a las 17:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 18:17
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
q sistema operativo usas? voy a suponer que usas w-Xp y t voy a decir que es lo q hago yo, pues lo q tienes que hacer es crear tu sesion y luego seleccionar la carpeta en cuestion y le das click derecho, luego en "compartir y seguridad" y le clickeas en convertir esta carpeta en privada, lo unico malo de esto es que solo la puedes ver si estas en tu sesion. hay programas para eso buscalos aqui www.softonic.com shareware y freeware...


salu2
__________________
Twitter: ipad
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 18:25
Avatar de marquez_1986
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
asi es uso xp, pero en mi equipo no aparece esa opcion de comvertir esta carpeta en privada, esta descativada como puedo hacerla activar ?

Última edición por marquez_1986; 10/03/2006 a las 17:31
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 18:26
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
pues lo q tienes que hacer es crear tu sesion y luego seleccionar la carpeta en cuestion y le das click derecho, luego en "compartir y seguridad" y le clickeas en convertir esta carpeta en privada, lo unico malo de esto es que solo la puedes ver si estas en tu sesion.
Que??? y este quilombo para que sirve?...

Cita:
"no se puede eliminar "...nombre del archivo" se ha denegado el acceso compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso".
Fijate con CTRL+ALT+SUPR, y en la solapa de procesos, tiene que estar en uso el archivo que intentas eliminar.. o bien esta infectado con algun virus..

Despues me decis..

Adios!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 18:35
Avatar de marquez_1986
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Fijate con CTRL+ALT+SUPR, y en la solapa de procesos, tiene que estar en uso el archivo que intentas eliminar.. o bien esta infectado con algun virus..
bueno sebas1985 te explico que a lo que me refiero es a como dice el titulo como hacer que un archivo no se elimine pero gracias de todos modos

Última edición por marquez_1986; 10/03/2006 a las 17:34
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 18:39
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por marquez_1986
bueno sebas1985 te explico que a lo que me refiero es a como dice el titulo como hacer que un archivo no se elimine pero gracias de todos modos
Simple, ponele contraseña.. hay miles de gestores de contraseña en Softonic
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 18:52
Avatar de marquez_1986
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hace un tiempito estuve usando el icaro y no me acuerdo muy bien si intente eliminarlo y como es logico no se si se elimina puesta la contraseña del icaro, bueno hasta ahi todo bien pero pasa que un dia lo desinstale y se quedaron algunas carpetas, las borre y despues intente instalarlo de nuevo pero lo unico que sale es su archivo de ayuda y no entiendo por que no se instala, no puedieran ayudarme con eso.

Última edición por marquez_1986; 10/03/2006 a las 17:32
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 19:00
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por marquez_1986
hace un tiempito estuve usando el icaro y no me acuerdo muy bien si intente eliminarlo y como es logico no se si se elimina puesta la contraseña del icaro, bueno hasta ahi todo bien pero pasa que un dia lo desinstale y se quedaron algunas carpetas, las borre y despues intente instalarlo de nuevo pero lo unico que sale es su archivo de ayuda y no entiendo por que no se instala, no puedieran ayudarme con eso.
Desinstalalo de nuevo, borra todo archivo que quede y depsues hace una limpieza de registro, luego volve a intentar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 20:32
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
no te enredes la vida marquez! si no sabes como crear la sesion preguntame por aqui y te digo!!
__________________
Twitter: ipad
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 12:14
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
q sistema operativo usas? voy a suponer que usas w-Xp y t voy a decir que es lo q hago yo, pues lo q tienes que hacer es crear tu sesion y luego seleccionar la carpeta en cuestion y le das click derecho, luego en "compartir y seguridad" y le clickeas en convertir esta carpeta en privada, lo unico malo de esto es que solo la puedes ver si estas en tu sesion. hay programas para eso buscalos aqui www.softonic.com shareware y freeware...
Mas enredado que eso.....
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 16:52
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo mejor que puedes hacer es usar el ICARO como te dicen arriba.
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 03:08
Avatar de Nocturno  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por marquez_1986
asi es uso xp, pero en mi equipo no aparece esa opcion de comvertir esta carpeta en privada, esta descativada como puedo hacerla activar ?

De seguro tus sistema de archivos son en Fat o Fat 32,
tendras que convertir tu sistema a NTFS.

abre la ventana del simbolo de sistema e introduces este codigo:

convert c:/fs:ntfs/v

donde c: es la letra del disco a convertir, te saldra uin mensage donde dice que no se puede combertir ahora por que esta en uso, dale aceptar y reicia el sistema para que se haga valido los cambios, despues de haber actualizado tu sistema a NTFS ya podras hacer privadas tus carpetas.
Espero te sirba suerte.
__________________
NO PUEDE LLOVER TODO EL TIEMPO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.