Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como hacer que se cargue un dvd

Estas en el tema de Como hacer que se cargue un dvd en el foro de Software General en Foros del Web. Wenas!!! Pos yo lo que queria seria grabar un archivo en un dvd y se cargue al meter el dvd. Me explico: tengo el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 05:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como hacer que se cargue un dvd

Wenas!!! Pos yo lo que queria seria grabar un archivo en un dvd y se cargue al meter el dvd. Me explico: tengo el archivo "iso" del pro 4 y lo que queria era poder grabarlo a un dvd para que luego al meterlo en el lector me aparezca la ventana de instalacion. ¿¿alguien me explica como??

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 12:40
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
pro 4?? si es un iso lo mas provable es que traiga el autorun, sino la forma mas facil pami es extraerlo de otro cd que lo traiga y cambiar el archivo de arranque o lo puedes escribir en el worpad por ej.

[autorun]
open=AUTORUN.EXE
icon=Nfs3.ICO
name=Need For Speed III
name2=nfs3

esto viene en el autorun del nedforspeed3 (archivo.INF), y supongamos ke kieres korre , pro 4 (ke no se ke es)

[autorun]
open=pro 4.exe AUTORUN.EXE(en el caso ke alla un autorun.exe)
icon=pro4.ICO (icono)
name=Pro 4

seria algo asi, todo esto en el wordpad, y se guarda con la extencion .INF, esto es para cd pero supongo ke pa dvd sera iwal.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::

Última edición por bodoke; 29/12/2004 a las 12:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.