Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como hacer respaldo de D.D.

Estas en el tema de como hacer respaldo de D.D. en el foro de Software General en Foros del Web. hola ket tal.. intente con norton ghost hacer un respaldo completo del disco duro de una lap top pero no funciono..el problema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
como hacer respaldo de D.D.

hola ket tal.. intente con norton ghost hacer un respaldo completo del disco duro de una lap top pero no funciono..el problema es que no tiene disketera y la imagen de archivo no kiso guardarla en el mismo dico duro ,,la conecte en red con una de escritorio para usar su disketera y disco duro para guardar la imagen ,,pero tampioco lo acepto,,,ke otra forma eficaz me recomiendan para hacer una copia o respaldo completo de este disco duro de lap top que se pueda recuperar en un moemnto dado que tenga problemas con el formatodel disco? GRAVCAS POR SU AYUDA ,,,SALUDOSSSSSSSSSSS

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 28/03/2008 a las 23:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 21:59
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: como hacer respaldo de D.D.

No me queda claro en que piensas que interviene la disketera o floppy en el proceso, pues debes instalar el programa en tu disco duro desde el CD y a la hora de hacer el back-up ella no interviene para nada, pues no pienso que quieras guardar el archivo en diskettes, pues necesitarías bastantes y el riesgo de que se te dañe alguno y con ello todo el respaldo es muy alto. Para mí los diskettes no son nada fiables.

Es obvio que no puedas guardar el respaldo en el mismo disco duro, pues es redundante. Si quieres guardarlo en la misma laptop, debes primero crear una partición de datos distinta a C:\ y guardarla allí.

Otras opciones:
Si la laptop tiene quemadora de CD o DVD, puedes usarlos. Si no conéctale una externa.
También te sirve una pen-drive.
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 22:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: como hacer respaldo de D.D.

de antemano agradesco tu respuesta y ofresco una disculpa por haber sido mas explicito con este asunto, mencione lo del floppy porque ghost me pide un disket para guardar archivos de arranke, ghost lo llama disket de desastres, una vez guardado los archivos en el disket ya guarda la imagen o respaldo del d.d. en el lugar o ruta indicada, en un momento dado que yo quiera recuperar el disco duro con la imagen de respaldo, lo primero que me pide es el disket previamente hecho en la etapa de respaldo, ya posteriromente recuperara todos los datos atravez de la imagen previamente guardad siguiendo la ruta,,, con respecto a la particion de datos diferente a C: que mencionas, puedo hacerla sin formatear el disco? y si tiene grabadora de cd´s la lap top y tambien lo intente 2 veses pero me marco error al estar quemando el disco cd, y no se que es una pen drive, podrias explicarmelo? una vez mas agradesco tu tiempo y ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 12:05
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: como hacer respaldo de D.D.

Personalmente tengo el Norton Ghost instalado en mi máquina y cuando necesito hacer uso de él arranco la computadora desde el mismo CD de instalación del programa, pues él te lo permite, claro que primero hay que configurar el setup para que use la unidad de CD como primera opción de arranque. De este modo la disketera no interviene.

La partición de disco la puedes hacer sin formatear si usas programas como Partition Magic o Acronis Power Utilities

La pen drive o memoria USB es esta que se explica aquí

__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 15:01
Avatar de mikeggg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: como hacer respaldo de D.D.

Hola consigue primero un CD de GHOST puede ser que te bajes de internet una que tiene de nombre HIREN´s, pero si tu computador tiene una sola particion, no te servira, pero puedes colocar un DVD-R y cuando el Ghost te pregunte donde grabar la imagen, le dices que en CD DVD, este proceso es lento, y ademas debes tener grabado en la C: no mas de 9 GB, por que el ghost comprime a la mitad y un DVD tiene 4,7 GB ....
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 22:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: como hacer respaldo de D.D.

Gracias por su ayuda,,SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.