Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo hacerlo con una macro en excel

Estas en el tema de Cómo hacerlo con una macro en excel en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría a ver si alguien tiene idea de cómo hacer lo siguiente: Os cuento desde el principio. Hemos creado una hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cómo hacerlo con una macro en excel

Hola a todos,
me gustaría a ver si alguien tiene idea de cómo hacer lo siguiente:
Os cuento desde el principio.
Hemos creado una hoja de excel a modo de agenda donde están relacionadas todas las reuniones de un día. Hay reuniones que ya están confirmadas y las hay que no. Con un formato condicional hemos hecho que las reuniones no confirmadas aparezcan en rojo.
Como no teníamos suficiente, hemos 'rizado el rizo' y hemos hecho una macro para que dependiendo del valor de una celda 'a1' , otra 'b1' "parpadee" (cambie de color y haga el efecto de parpadeo). Hasta aquí todo funciona.
Ahora bien, como ya he comentado hay más de una reunión no confirmada por lo que nos gustaría que parpadearan todas las celdas pendientes de confirmación y no, como hasta ahora, que sólo parpadea la primera que encuentra.
A ver si me explico mejor, nos gustaría que la macro hiciera lo siguiente:
Si 'a1' = 1 haz 'parpadeo' en 'b1'
y
si 'a2' = 1 haz 'parpadeo' en 'b2'
y
(tantas veces como sea necesario)

Gracias por vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.