Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cómo hago un Bakcup del HD (tiene particiones) para poderlo plasmar más adelante?

Estas en el tema de ¿Cómo hago un Bakcup del HD (tiene particiones) para poderlo plasmar más adelante? en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas noches, quisiera saber qué programa debo usar para hacer un backup completo de mi HD, el cual tiene particiones, XP instalado, programas, documentos, pelis, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 14:04
Avatar de Supra_One  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Cómo hago un Bakcup del HD (tiene particiones) para poderlo plasmar más adelante?

Buenas noches, quisiera saber qué programa debo usar para hacer un backup completo de mi HD, el cual tiene particiones, XP instalado, programas, documentos, pelis, música y demás, lo que quiero es hacerle un backup para formatearlo, dejalo perfecto, hacerle un backup y cuando esté muy "sucio" pues instalo el backup y vuelve a como estaba antes, a "limpio".

He utilizado el DiskImage y el NortonGhost, pero no los sé usar bien, y eso que he seguido manuales y demás, si me pudieran recomendar alguno o explicarme qué debo de hacer se los agradecería mucho ^^.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 15:08
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Cómo hago un Bakcup del HD (tiene particiones) para poderlo plasmar más a

acronis true image esta muy bueno, fácil de usar y comprime la imagen de tu sistema al 50% del tamaño real

jeje bueno mi XP y windows 7 los comprimió a la mitad
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo hago un Bakcup del HD (tiene particiones) para poderlo plasmar más a

Yo he usado el nortonGhost y la verdad ha fucionado muy bien, es medio complicado de elegir las opciones correctas a veces, pero siguiendo algun tutorial y uso del sentido comun en las palabras vas a ver que no es tan complicado

Etiquetas: particiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.