Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿como hago una coopia de seguridad de mi outlook antes del formateo?

Estas en el tema de ¿como hago una coopia de seguridad de mi outlook antes del formateo? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, resulta que quiero formatear el pc pero el problema es que tengo el outlook super-personalizado, con todas mis cuentas, (unas 8 dadas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 11:26
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
¿como hago una coopia de seguridad de mi outlook antes del formateo?

Hola amigos, resulta que quiero formatear el pc


pero el problema es que tengo el outlook super-personalizado, con todas mis cuentas, (unas 8 dadas de alta) mis carpetas personales, etc, etc, y me da mucha pereza el tener que volver a personalizar el outlook (Trabajo de horas seguro) al volver a instalarlo.

¿existe alguna manera de realizar una copia de seguridad de todos los datos del outlook para luego meterlos de nuevo sin tener que empezar por el principio del outlook?

Bueno, espero haberme explicado bien.

Gracias por estar ahí..

nos vemos pronto.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 19:51
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
no se si existe aunque tambien lo he buscado, yo por lo menos guardo la informacion moviendo el directorio a otro disco mientras tanto, y las cuentas las exporto.
Lo que pierdo siempre son las reglas, eso si no le he dedicado cabeza a ver como salvarlas y de verdad que es un fastidio estar escribiendo 15 o 20 reglas distintas. si alguien sabe como conservarlas gracias por compartirlas con nosotros.
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 03:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo conzoco dos formas:
la más rapida y mas chapuza, te vas al directorio donde outlook guarda los archivos (c:documents and settings/nombre de usuario/datos de programa/microsoft/outlook) y coges el archivo .pst y lo guardas como copia de seguridad, que luego pegas, una vez formatees en el mismo directorio. Esto es para XP.
la más lenta pero más ordenada, en el outlook, menú archivo/importar-exportar/exportar a un archivo/archivos .pst y luego vas seleccionando todas las carpetas personales y las guardas donde quieras. Luego con el nuevo outlook haces el mismo proceso pero importando.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 09:09
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
okis, gracias por responder.

voy a probarlo

bueno, un momento, pero ¿que pasa con la libreta de direcciones de los contactos? ¿tambien se guarda?
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 04:23
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
bueno, ya tengo hecho el formateo y he guardado el archivo el archivo pst. estoy reinstalado todo. dentro de un ratillo os digo

gracias
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.