Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿como hago la grabacion de un juego de psx?

Estas en el tema de ¿como hago la grabacion de un juego de psx? en el foro de Software General en Foros del Web. hola, he descagado dos juegos de psx desde isohunt.com (torrents) descargue el colin mcrae 2.0 y el gran turismo 2 simulation mode. bueno el coloin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿como hago la grabacion de un juego de psx?

hola, he descagado dos juegos de psx desde isohunt.com (torrents) descargue el colin mcrae 2.0 y el gran turismo 2 simulation mode. bueno el coloin mcrae 2.0 descargo muchos archivos, algunos comprimidos en .rar y otros descomprimidos, al parecer los archivos venian cortados, con algo asi como el hacha. al descomprimir los archivos, salian 3 archivos mas con extensiones .cue .img .sub

los archivos comprimidos venian de 14 y tantos megas,,,al descomprimilos, el archivo que es .img pesa mas de 600 megas (de donde saco ese compresor) por lo que me parecio raro,,,como hago para grabar los juegos que biene con los archivos sueltos?

el gran turismo venia en imagen de nero.,por lo que no es problema grabarlo, lo hice a muy baja velocidad, a la minima que me permitio hacerlo el nero (4x) lo hubiese grabado en 1x si era posible peor no se. La cosa es ke el juego funciona mas o menos no mas, ya que demora mucho en cargar y ademas muchas veces se keda pegado en alguna parte, (creo que deberia grabarlo mas lento aun) mi pregunta es como configurar nero de la mejor forma posible para volver a grabar el juego y que me kede mejor grabado.....

muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 17:03
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues para grabar el colin mcrae tb podrias hacerlo con el nero. En el menu burn image puedes elegir la .cue y lo grabas sin mas.

Sobre lo de la velocidad de grabacion pues no se, yo he grabado muchas veces a mas de 4x y no he tenido problemas. Que marca de cds usas?

Un saludete
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.