Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿ Como hago para insertar una imagen en un mail?

Estas en el tema de ¿ Como hago para insertar una imagen en un mail? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola quisiera saber como puedo hacer`para que en un mail de hotmail, me `permita insertar una imagen o un gif, porque pegandolo no me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marcos Juarez
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿ Como hago para insertar una imagen en un mail?

Hola quisiera saber como puedo hacer`para que en un mail de hotmail, me `permita insertar una imagen o un gif, porque pegandolo no me lo acepta.
Gracias
__________________
Ânðrë§ ®
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 10:50
Avatar de amarengo  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
En la solapa de "Redactar", existe una opción desplegable de Heramientas. Ahí habilita o pica en "Activar Editor RTF". Luego utilizando Word, una página web o similar, haces un copy a la imagen que desees, para hacer luego pegarlo en el correo de Hotmail que estas redactando.

Saludos !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 22:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marcos Juarez
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
otro metodo

Gracias por su respuesta, pero cuando hago lo que ud. me dijo el gif o la imagen aparece con una cruz, como si estubiera rota la imagen, debe haber otro metodo porque yo veo en las cadenas que lo hacen pero nose como.
Gracias
__________________
Ânðrë§ ®
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.