Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como hago para que cuando escribo en un campo me salga automaticamente la palabra

Estas en el tema de Como hago para que cuando escribo en un campo me salga automaticamente la palabra en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos/as Quisiera saber como puedo habilitar por ejemplo en el navegador de IE, para que cuando escriba en el buscador de google me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Como hago para que cuando escribo en un campo me salga automaticamente la palabra

Hola a todos/as

Quisiera saber como puedo habilitar por ejemplo en el navegador de IE, para que cuando escriba en el buscador de google me salga automaticamente una palabra que ya introducir en otro momento sin necesidad de tener que escribir la palabra entera, he estado buscando en las preferencias del navegador IE que es el que yo utilizo, pero no he encontrado nada.........y me gustarian que me pudieran decir donde puedo habilitar esa opcion, pq me imagino que se podra habilitar................


muchas gracias
saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 13:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Como hago para que cuando escribo en un campo me salga automaticamente la palabra

Hola carlosbueno

Herramientas -> Opciones de internet -> Contenido -> Autocompletar

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Como hago para que cuando escribo en un campo me salga automaticamente la palabra

muchas gracias javierB, aunque lo tenia activado, pero lo he quitado y lo he vuelto a poner y listo, ya va!!, me imagino que si quiero quitarlo nuevamente con quitar o deseleccionar el check box no me volvera a salir automaticamente el despegable del campo buscar del google, no?

muchas gracias y saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.