Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿como imprimo facturas?

Estas en el tema de ¿como imprimo facturas? en el foro de Software General en Foros del Web. En si el problema es que quiero imprimir facturas simplemente llenando campos segun el modelo de factura que tengoy mandar la orden de impresion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 01:04
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿como imprimo facturas?

En si el problema es que quiero imprimir facturas simplemente llenando campos segun el modelo de factura que tengoy mandar la orden de impresion y bueno simplemente que la impresora llene los campos que usualmente llenaria con un boligrafo, pense usar el excel pero sin resultados es por ello la pregunta o si es que existe algun otro metodo...espero haberme explicado bien, igual gracias por su cooperación

Última edición por gaos333; 10/09/2008 a las 01:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 01:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como imprimo facturas?

Puedes descripbir mas tu problema en si (Con mas pelos y detalles)?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 08:18
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: ¿como imprimo facturas?

Cita:
Iniciado por gaos333 Ver Mensaje
hola no sabia en que categoria entraria esta pregunta pero bueno tengo el siguiente problema, tengo una impresora matricial con la cual quiero imprimir facturas queria hacerlo en excel pero no puedo ya que al imprimir pues me manda imprimir todo ¿habra alguna solucion ya seab en excel, acces o algun otro alternativo?
Para evitar que te imprima todo tenes que establecer el area de impresion, es decir desde y hasta donde queres que te imprima.

1ro seleccionas en la planilla lo que queres que se imprima.
2do, vas a Archivo/Area de impresion/Establecer area de impresion.
3ro... haces una vista previa de tu documento, si no sale como queres, volve a repetir el proceso hasta que logres lo que queres.

Por lo menos eso es lo que yo entendi de tu problema... si no, como dice el compañero goedecke, podrias describir un poco mejor tu problema.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.