Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como instalar el ie6

Estas en el tema de como instalar el ie6 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas amigos, Estoy intentando instalar el explorer 6.0 y el instalador no me deja porque dice que ya hay otro programa más actual (ie 7.0) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
como instalar el ie6

Buenas amigos,

Estoy intentando instalar el explorer 6.0 y el instalador no me deja porque dice que ya hay otro programa más actual (ie 7.0) instalado. Yo lo necesito para ver la apariencia de mi web con todos los navegadores y nose que hacer


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 07:01
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: como instalar el ie6

¿Para que queres instalar el 6 si ya tenes el 7?, la version 6 no es otro navegador, es el mismo que la version 7, solo que mas vieja.
Si queres ver tu pagina en otros navegadores descargate: Firefox, Opera y/o Safari.
Ahi vas a poder ver como se comporta tu pagina.
Además, no solo de IExplorer viven los sites.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 08:38
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: como instalar el ie6

Pero hay que tener en cuenta que las páginas no se ven igual en IE6 e IE7. Así que la preocupación del usuario es válida.

Si no mal lo recuerdo hay páginas que permiten ver cómo se vería la página en otros exploradores. Pero no sé si muestran como realmente se vería en el explorador .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 08:54
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: como instalar el ie6

Si, david, en eso tenes razon, pero a lo que tambien voy, que posiblemente muchos de los usuarios entren con otros navegadores y tendria que considerar eso.
No se cuan dificil sera armar un site para que se vea optimo en todos los navegadores o en la mayoria, pero por ahi diseñarla para IE y FF al menos, aunque tampoco descartaria Opera.
Aunque nuestro amigo no hizo referencia a si esta usando otros a parte del IE.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.