Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como instalar TCPoptimizer en WinXP SP2 ?

Estas en el tema de Como instalar TCPoptimizer en WinXP SP2 ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola En algún lugar buscando en google escuche sobre las bondades para mejorar el rendimiento d emi conexion a internet de banda ancha del programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 19:30
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Como instalar TCPoptimizer en WinXP SP2 ?

Hola

En algún lugar buscando en google escuche sobre las bondades para mejorar el rendimiento d emi conexion a internet de banda ancha del programa TCPoptimizer.

El problema es que no lo puedo instalar .. me aparece un error que dice que ese programa no es una aplicacion Win32 valida !

Y según he visto el programa es compatible con WinXP

Lo he intentado descargar de aqui http://www.speedguide.net/downloads.php

Pero no he logrado ejecutarlo ...... alguien sabe si hay q hacer algo especial ??


No se si sea mi instalacion de windows q ya este fallando, pero si alguien sabe algo ... se los agradecerè mucho

Saludos
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 04:34
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Ciertamente, tu instalación de windows debe estar fallando. Acabo de bajarlo y se ejecuta sin problemas directamente, sin instalación.

O bien, falla tu programa de descargas. O bien, el día que lo bajaste las conexiones no iban bien ¿has probado a bajarlo nuevamente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 20:02
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por responder, seguramente algo anda mal con mi Windows, ya lo probé en la compu de un amigo y se ejecuta sin ningún problema.

al menos ya se q el programa funciona.

Saludos !
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.