Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como Instalar websphere studio ?

Estas en el tema de Como Instalar websphere studio ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola¡ Quisiera saber si alguien es tan amable de ayudarme(diciendome) como instalar Websphere Application Studio V4. es la versión TRIAL. Baje las 5 partes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 21:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Como Instalar websphere studio ?

Hola¡

Quisiera saber si alguien es tan amable de ayudarme(diciendome) como instalar Websphere Application Studio V4. es la versión TRIAL.

Baje las 5 partes que son requeridas de (60 MB en promedio c/u).

Pero son archivos comprimidos y al descomprimirlos no he encontrado ningun icono que diga setup ni nada por el estilo, probe ejecutando todos los EXE pero ninguno funciono .

Segun vi en las instrucciones ... hay que descomprimir cada una de las 5 partes en un directorio temporal y de ahi ya no encuntro ningun setup...

¿ Alguien que ya lo haya hecho me ayuda por favor :) ??


saludos


Aitana Santamaría
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 16:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Como Instalar websphere studio ?

No lo he probado asi.. yo los he instalado desde los cds y no tengo problema, si llegas a estar interesado hacemos trato. Enviame un email [email protected]
Saludos
Juan Arturo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.